Otra vez faltó. Cristina Kirchner este año tampoco participó de la Asamblea Legislativa, la última apertura de Mauricio Macri como presidente de la Nación para el ejercicio 2015-2019. Se fue a Santa Cruz, viajó el miércoles por la noche, y allí se quedará durante el feriado largo de carnaval, según contaron sus allegados a Infobae.
La "inasistencia perfecta" alcanza también a su hijo Máximo Kirchner; quien no estuvo hoy en el Congreso tal cual sucedió años anteriores.
Distinto fue el caso de los principales diputados y senadores del espacio kirchnerista integrado por Unidad Ciudadana, La Cámpora y el Frente para la Victoria: estuvieron presentes Leopoldo Moreau, Juan Cabandié, Gabriela Estévez, Horacio Pietragalla y Agustín Rossi, entre otros. Algunos de ellos en sus bancas pusieron carteles: #HayOtroCamino.
Las primeras en llegar a su banca fueron dos de las principales figuras que han denunciado al kirchnerismo: Elisa Carrió y Graciela Ocaña.
Cristina Kirchner se refugió en la provincia sureña después de la sesión preparatoria del miércoles pasado en el Senado donde denunció ser víctima de una persecución judicial.