El diputado de Cambiemos Waldo Wolff lanzará su libro sobre la muerte de Alberto Nisman (Asesinaron al fiscal Nisman. Yo fui testigo) basado en la hipótesis de que el fiscal fue asesinado. Comienza con la firma del Memorándum con la República Islámica de Irán y llega hasta enero del 2015, cuando Nisman fue hallado en su departamento de Puerto Madero.
El texto "se basa en el dictamen judicial de homicidio, propone comprensibles explicaciones y análisis científicos y técnicos acerca de las pruebas que así lo determinan" y denuncia "la connivencia entre el poder político judicial y los servicios de inteligencia".
Asimismo, apunta contra el gobierno de Cristina Kirchner, acusándolo de "perseguir, amenazar, hostigar y amedrentar" a cualquiera que pensara distinto, incluyendo en esta lista al propio Nisman que a través de la "metodología de demonizar" fue "difamado a niveles pocas veces visto".
El libro, escrito con el asesoramiento literario de Delia Sisro, también relata la "intimidación" que recibió el juez federal Daniel Rafecas, quien desestimó la denuncia de Nisman contra la ex presidente por la firma del Memorándum con Irán y explica por qué lo hizo.
Otro punto clave son los hostigamientos que recibió el autor del libro y su entorno, quien fue acusado de ser agente del Mossad (servicio secreto de Israel), como también la familia de Nisman, fiscales, dirigentes e intelectuales de la comunidad judía, a quienes vincularon con los fondos buitres y les "armaron" una causa por traición a la patria.
"Nunca ningún gobierno democrático persiguió a los representantes formales de la comunidad judía como el de Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Wolff.