Mientras la mesa chica del Gobierno termina de definir los cambios en el Gobierno y la batería de medidas para frenar la crisis cambiaria, la líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió salió al cruce de las versiones de alejamiento de los vicejefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y aseguró que son "los mejores funcionarios".
"¿No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?" se preguntó Carrió y agregó: "Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve".
Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.😘❤️— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) September 2, 2018
En las últimas horas trascendió que en la drástica reducción de Gabinete que evalúa el Gobierno también incluiría el desplazamiento de Quintana y Lopetegui, los dos espaderos del jefe de Gabinete Marcos Peña, el único que tiene confirmada su continuidad.
Peña, Quintana y Lopetegui fueron el blanco de las críticas de muchos miembros del Gobierno: es el caso de Alfonso Prat-Gay, ex ministro de Hacienda y Finanzas y futuro canciller-, quien en una entrevista reciente se refirió a su trabajo en duros términos.