El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, analizó la actualidad política y, si bien reconoció que el país atraviesa una "situación difícil", negó que la patria esté en peligro como afirmaba la consigna que la oposición utilizó para la movilización del 25 de mayo.
En la mesa de Mirtha Legrand, Angelici destacó que mucha gente se movilizó al Obelisco el pasado viernes y opinó que "está bien" que hagan uso de la libertad de expresarse.
"Estamos en una situación difícil pero estamos lejos de que esté en peligro la patria, no coincido con el eslogan", afirmó.
Su relación con la Justicia
Tras reclamarle amistosamente a la conductora que ya le había preguntado en un programa anterior sobre su presunto rol como operardor del Gobierno en la Justicia, el presidente de Boca aseguró que "no tiene influencia" en ese poder.
Y agregó: "Conozco a algunos jueces, soy abogado, muchos que estudiaron conmigo llegaron hoy a la magistratura. Fui vice del presidente del Colegio Público de Abogados. Además, soy presidente de Boca".
Cuando Mirtha le recordó que Elisa Carrió lo atacó publicamente varias veces, Angelici dijo que la diputada "no tiene por qué quererlo" y destacó que tuvo solo una denuncia por tráfico de influencias en la Justicia de la que salió sobreseído.
"Hablar con los jueces no es un delito, yo he ido a cenar con jueces como también lo hice con diputados, senadores y sindicalistas", señaló.
Su amistad con Macri
Angelici aseguró también que Macri fue el mejor presidente de la historia de Boca porque "empezó la transformación del club y obtuvo 16 títulos".
"Soy amigo, le tengo un gran afecto, lo quiero mucho", concluyó.
Seguí leyendo:
Mercado de pases: Angelici reconoció cuál es el primer apuntado y qué arquero gusta en Boca