El presidente Mauricio Macri mantuvo este miércoles su primera actividad pública tras anunciar el inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
Fue en Mendoza, donde compartió un acto con el gobernador Alfredo Cornejo, uno de los puntales de la alianza de gobierno. Tras el mensaje del mandatario provincial, Macri brindó un breve discurso, en el que defendió el rumbo de su gestión y afirmó: "Por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos".
"Estoy cada día más convencido de eso", agregó el jefe de Estado, quien recorrió el Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín y encabezó el acto de entrega de 1.000 chalecos antibalas a mujeres policías de la provincia.
"Quiero ayudarlos a crecer y progresar, a poder elegir en libertad. Esta no es una meta fácil, lo supimos desde el principio", indicó el mandatario, al tiempo que remarcó: "No hay nada más fuerte para una sociedad que la mirada puesta en el futuro. De esa manera entendemos por qué vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo. Esta vez va a en serio".
Macri sostuvo que su gobierno seguirá trabajando con "convicción" para que "este sea un camino hacia la Argentina más justa y más oportunidades para todos".
Por otra parte, destacó que anuncios como el que encabezó hoy o como la apertura de calles, la construcción de cloacas o la llegada de agua potable a las viviendas, significan "construir un país sobre una base sólida, sin atajos y sin parches".
"Eso es hacer buena política y cuidar a la gente. Con obras que empiezan y terminan. Ahora las obras no son sinónimo de corrupción. Son sinónimo de alegría , progreso y futuro", afirmó.
Seguí leyendo