Máxima tensión: Barrionuevo llegó al PJ y pidió desalojar a Gioja, que se atrincheró en una oficina

El sindicalista, que fue designado por la jueza María Servini como interventor, aseguró que "el partido estaba en acefalía"

Guardar

Luego de haber sido designado interventor por la jueza María Servini, Luis Barrionuevo se presentó en la sede del PJ de la calle Matheu. Tras algunos forcejeos ingresó al local partidario y luego de unos minutos se retiró.

"Acabo de asumir, el compañero Gioja está encerrado en una oficina, así que pedimos el desalojo. Nosotros no nos vamos a pelear con nadie. Ellos están encaprichados, quieren apelar, no sé, que apelen cuando quieran, el interventor soy yo", sentenció.

El líder del sindicato de gastronómicos estuvo poco tiempo en el PJ. Antes de subirse a una camioneta, a la que llegó custodiado por personas que lo acompañaban, remarcó que fue designado por la Justicia y cumplirá con su trabajo.

"Gioja, pobre, no puede hablar y me dijo que no era así", indicó Barrionuevo con ironía. Cuando le consultaron sobre si era necesaria la intervención, contestó: "El partido estaba en acefalía".

"¿Atrincherado? ¿Eso dijo Barrionuevo? No, los peronistas no usamos esas palabras", explicó Gioja, luego del paso del sindicalista por la sede del PJ. "No me suena Barrionuevo como presidente. A los presidentes los eligen los afiliados", sostuvo.

"Barrionuevo quería que le entregáramos el partido. Le dijimos que la resolución judicial habla de Luis Barrionuevo pero no da documento de identidad. Le dijimos que quedaban instancias judiciales", indicó.

El sanjuanino aseguró que mañana "a las 7:30 vamos a presentar la apelación" al fallo judicial de la jueza Servini, motivo por el que consideró que el líder sindical no puede hacerse cargo del partido todavía.

"Hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el Partido Justicialista, que es el principal partido de la oposición", destacó Gioja, y adelantó que "el partido seguirá funcionando con normalidad".

 
Guardar