El blooper de Nicolás Massot en una entrevista de TV: "¿Estamos al aire?"

El diputado nacional pensó que estaban en el corte cuando se puso a hablar sobre las posibilidades electorales de Cambiemos.

"Che, ese está filmando", se quejó Nicolás Massot. El conductor del programa, Antonio Laje, lo miró sin terminar de entender el alcance de la frase. Entre risas, el periodista Ramón Indart le aclaró: "Sí, estamos al aire". La respuesta lo descolocó.

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados vivió un momento incómodo este viernes en el programa "Buenos Días América", que se emite en simultáneo por la señal de cable A24 y el canal de aire América.

Como hace todos los días, Laje despidió a los televidentes de A24 a las 9:30 y continuó con la entrevista para las personas que siguen el programa desde la señal de aire, donde el envío finaliza a las 10.30. Massot pensó que habían ido a un corte y siguió respondiendo preguntas convencido de que se trataba de un off the record, término que se utiliza en la jerga periodística para las charlas que no son grabadas y cuyo contenido no es difundido.

Pese al papelón y a la sorpresa, el legislador no tuvo ningún desliz. Sólo se lo notó muy confiado de las posibilidades de Cambiemos. "Nosotros podemos quedarnos en el poder 10 años más", vaticinó.

"¡Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez más! ¿y después? Va a venir el partido Justicialista reciclado…Este está filmando… ¿Estamos al aire?", dijo Massot con cara de sorpresa.

Ante el momento de silencio, la producción cortó el sonido y apareció una placa de "Último momento".

El diputado se refirió al episodio en su cuenta de Twitter y afirmó que se trató de un episodio "gracioso" sin "dobles discursos".

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo

— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) March 9, 2018

Como era de esperar, el episodio protagonizado por Massot generó una ola de comentarios y memes en las redes sociales.