Intervienen el SOEME, el sindicato de Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay

Otros tiempos: Marcelo Balcedo en libertad. Ahora está cada vez más complicado

Por orden de la Justicia, los ministros de Trabajo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires intervendrán este viernes el Sindicato de Obras y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), que conduce Marcelo Balcedo, detenido junto a su esposa Paola Fiege en Uruguay.

Fue el juez Ernesto Kreplak el que dispuso la medida y fuentes oficiales confirmaron que la intervención se concretará en horas. Funcionarios de ambos ministerios se dirigen en este momento a la sede donde tiene la oficina Balcedo, en la ciudad de La Plata.

Balcedo y su esposa Paola Fiege, en una audiencia ante la Justicia de Uruguay (Gentileza: El País)

Por Nación, el interventor es Conrado Reinke, actualmente subsecretario de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Es abogado recibido en la UBA y posee una maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales del Trabajo en la Universidad de Tres de Febrero.

Por la provincia de Buenos Aires, el interventor es Antonio Mazzeo, licenciado en administración de empresas y especialista en control de gestión y administración y director del comité de ética del Instituto de Auditores Internos de Argentina.