Sergio Massa comenzó la última semana de campaña con una recorrida por La Matanza, acompañado por los candidatos a diputados nacionales de su espacio Felipe Solá y Mirta Tundis. Allí, el candidato a senador por 1País anticipó: "No vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral".
Y agregó: "El trabajo no es costo, es dignidad y el esfuerzo no lo tiene que hacer el trabajador, sino el Gobierno subiendo los impuestos a los dueños de los bingos, casinos, a las mineras, los bancos internacionales, los grandes supermercados"
Asimismo, el diputado nacional afirmó que "se necesita una oposición con propuestas" y pidió al electorado que "no" tire "el voto" en aquellos que "el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros" del Congreso.
"Entre la corrupción y el ajuste, hay un camino de esperanza, nuestra campaña o fuerza es de corazón peronista, pero hay sectores radicales, progresistas", sentenció.
En sintonía con esto, Massa sostuvo: "Sentimos que es necesario una oposición y alternativa moderna, no con un prontuario, que tenga la igualdad como horizonte eso se logra con educación, seguridad, se necesita una oposición con propuestas".
Por ello, el ex intendente de Tigre envió este mensaje "a todos los que no nos votaron en agosto pero creen que Argentina necesita cambiar el rumbo, que hay que poner un límite al aumento de las tarifas, un límite al mal uso de la plata de los jubilados, tengamos en Congreso con una oposición con firmeza y equipo".
"Detrás de las rejas tienen que estar los delincuentes, necesitamos construir una Provincia segura. El domingo voten aquellos que quieren vencer el miedo en La Matanza, lo que hicimos en Tigre se puede hacer en toda la provincia, hay que ganarle al miedo y la inseguridad", completó.