Mientras la brecha entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner se sigue achicando, desde el espacio que lidera la ex presidente denunciaron una supuesta intencionalidad del Gobierno por demorar el escrutinio en la provincia de Buenos Aires.
"El Gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses hasta que habló el presidente Macri, el resultado está siendo retrasado deliberadamente", sostuvo el dirigente Leopoldo Moreau en el centro de campaña montado en el club Arsenal de Sarandí.
"Habíamos dicho que la tendencia confirmaba que la fotografía de unas horas atrás no tenía nada que ver con la realidad, y ustedes lo han podido comprobar", afirmó.
"Ahora está ocurriendo algo muy serio, el correo tiene a disposición el 93% de los telegramas de la provincia de Buenos Aires y han dado a conocer solo el 89%", denunció el dirigente de origen radical.
Y en la misma línea, agregó: "Hemos comprobado que del 100% del personal de data enter que hace la carga de datos han dejado solamente trabajando al 20%. Por esta razón la carga es cada vez más lenta".
"Esto no va a cambiar el resultado, pero le quita seriedad al Gobierno, exhortamos al Ministerio del Interior a que se sepa la verdad", concluyó.