Por problemas logísticos, la ex presidente Cristina Kirchner no podrá votar este domingo. Sucede que aunque es precandidata en la Provincia de Buenos Aires -donde nació-, tiene domicilio en Río Gallegos, Santa Cruz, a donde tenía planeado votar.
Sin embargo, desde el entorno de la ex mandataria explicaron a Infobae que Cristina Kirchner permanecerá en su casa de Recoleta e irá mañana directamente al búnker de Unidad Ciudadana en el microestadio de Arsenal, en Sarandí.
El cambio de planes se produjo por los horarios de los vuelos: mientras las mesas de votación abren a las 8:00, el único vuelo previsto por Aerolíneas Argentinas para mañana domingo desde Río Gallegos hacia el aeroparque Jorge Newbery está despega a las 9:30, por lo que la mandataria no haría a tiempo a votar y llegar hasta el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" para embarcar.
Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia. El líder de La Cámpora sufrió un accidente en su pie durante la marcha del 24 de marzo, día en el que los militantes de la agrupación caminaron desde la ex ESMA hasta Plaza de Mayo.