Gregorio Dalbón, abogado patrocinante de Cristina Kirchner en los juicios que la ex mandataria inició por daños y perjuicios, también representa a una de las querellas en el juicio que se realizará contra Julio de Vido por la tragedia de Once.
En cuanto a su actuación en el inminente proceso contra el ex ministro de Planificación, Dalbón hizo algo poco habitual para un abogado querellante: no ofreció prueba para el juicio oral. Esto significa que perdió la posibilidad de llamar a testigos o solicitar medidas durante el proceso.
Esto fue informado por el Tribunal Oral Federal Nº 4, a través del Centro de Información Judicial. Los magistrados indicaron que "el Dr. Gregorio Dalbón -en representación del grupo de querellas nº 1- no ha ofrecido prueba, pese a encontrarse debidamente notificado del auto de citación a juicio dispuesta".
En la misma nota, el tribunal dio cuenta de las pruebas presentadas por el resto de las querellas, las denominadas "grupos nº 2, 3 y 4", así como las ofrecidas por el fiscal y los dos acusados, De Vido y Gustavo Simeonoff.