Gregorio Dalbón es un letrado polémico. Así lo marca su historial. Por ejemplo, en septiembre de 2014, el Tribunal Oral Federal N°2 lo expulsó de una sala en medio de una de las audiencias en las que se analizaban las responsabilidades penales por la Tragedia de Once.
Esta semana, luego de aceptar a la ex Presidente Cristina Elisabet Kirchner como clienta volvió a subir el perfil. Dalbón asesora a la ex mandataria en la causa por la denuncia contra la diputada nacional Margarita Stolbizer.
A algunos analistas les llamó la atención que el abogado aceptara patrocinar a la ex jefa de Estado porque tiempo atrás había hecho públicas sus diferencias con el kirchnerismo en un reportaje que brindó a Radio El Mundo. Es más, dijo que se sintió "usado" y que había mandado a "la puta que los parió" a los intermediarios que lo contactaron de parte de Cristina Kirchner.
Pamela David y Luis Novaresio quisieron indagar al profesional sobre su cambio de actitud en el programa Desayuno Americano, pero la conversación se tornó en un escándalo que llevó a los periodistas a interrumpir el reportaje.