La relación entre Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo tuvo sus idas y vueltas. En el homenaje a los campeones del mundo de 1986, se vivió un nuevo capítulo luego de algunos años distanciados.
Diego y Bilardo compartieron escenario ante el público y el Diez, emocionado, decidió recomponer la relación con un fuerte abrazo que se llevó la ovación de los presentes. "Poder seguir hablando de la vida y de fútbol", deseó Maradona.
El video, que subió a las redes el periodista Daniel Arcucci, muestra al ex futbolista emocionado. La última vez que vivieron un abrazo similar fue cuando la Selección al mando del astro se clasificó al Mundial 2010 en Montevideo.
Un cortocircuito por diferencias de conceptos tras esa Copa los mantuvo alejados durante los últimos seis años. Ya con el cariño reestablecido, Diego fue el gran partenaire del Narigón en la fiesta. Mientras el ex técnico campeón del 86 contaba largas anécdotas sobre cómo formó aquel equipo, Maradone rotuló el segmento de la cena como "la hora de Bilardo" entre risas.