La novela que tiene a Agustín Marchesín como protagonista está próxima a finalizar y sus últimos capítulos no parecen ser para nada buenos para Boca. Santos Laguna emitió un comunicado en donde criticó fuertemente al club argentino y avisó que tomará acciones legales.
Desde un principio, esta historia estuvo plagada de odio y desencuentros. Como primera medida, los mexicanos se enfadaron por el accionar del Xeneize para encarar las negociaciones, enviando emisarios y hablando con el representante del futbolista, antes que con ellos.
📰 #SantosInforma | Sobre los acontecimientos ocurridos en torno a nuestro jugador Agustín Marchesín, compartimos: pic.twitter.com/AfcniSNVuY
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) August 9, 2016
Luego de desechar algunas ofertas, los aztecas llegaron a un acuerdo con Boca (más de cinco millones de dólares y la ficha de Agustín Orion); pero, según la versión que viene del norte, Daniel Angelici luego se arrepintió y dio marcha atrás de contratar al ex Lanús, que el fin de semana se lastimó un dedo de la mano.
"Procederemos ante las instancias de FIFA contra Boca Juniors por su lamentable manejo en toda esta situación que ha generado daños y desestabilidad contractual con nuestro jugador", sostuvo Santos Laguna. Además, aprovecharon la ocasión para destacar el profesionalismo de Marchesín ante esta situación.