Cristian Bragarnik, en charla con Closs Continental, dio un extenso repaso de muchos de sus jugadores, quienes son noticia en el fútbol argentino por el mercado de pases actual. El empresario no dejó ningún tema afuera, pero sobresalió la situación de Diego Cocca, campeón con Racing y hoy en carpeta de San Lorenzo para suplantar a Pablo Guede, quien renunció.
"Fue una charla informal lo de Cocca y San Lorenzo. No es que fue para un ofrecimiento formal, por lo que supongo que estarán evaluando opciones. Ahora, veremos si dentro de los tiempos del club están los de él, porque tiene una propuesta de Arabia pero primero quería escuchar", detalló Bragarnik, quien agregó: "Siempre dirigir un club grande es tentador".
Luego, sobre estos meses sin dirigir de su representado (optó por no seguir en Racing, pese a que fue campeón), expresó: "Creo que en ningún club es fácil salir campeón dos veces seguidas. Tal vez, él pensó que podían llegar otras posibilidades más importantes y no aparecieron".
SOBRE BOU: "No llegó una oferta como la de ese momento, pero él no está a disgusto en Racing. Ahora, nosotros pensamos que era una propuesta difícil de rechazar en ese entonces y si bien no estuvimos de acuerdo porque la consideramos irresistible, lo respetamos porque hay un contrato vigente".
SOBRE VILLALBA: "Esto fue una charla entre ambos Presidentes y no sé de qué parte surgió. Tal vez, porque tienen un negocio en común (Nicolás Blandi). Por lo pronto, yo lo que hice fue hablar con la dirigencia de Boca y marcar las pautas que pretendíamos", dijo el empresario, aunque luego fue más en detalle y comentó: "Nosotros teníamos otra expectativa de salario".
SOBRE CUESTA: "Antes de viajar tuvo una charla muy buena con Milito. No tendría problema en quedarse, pero también sabe que ya son tres mercados de pases que no puede salir"
SOBRE GUIDO RODRÍGUEZ: "El Presidente de Tijuana me escucha y me preguntó por un cinco. Yo le dije que lleve a uno muy bueno a Defensa y de ahí surgió la negociación con River (el volante millonario pasaría al club mexicano). Pero no es mío el futbolista, aunque puede abrirme puertas".
SOBRE BRIAN FERNÁNDEZ: "Por la gran relación que tengo, lo que decidimos fue continuar un proceso para que no cometa un error. Lo alejamos de su entorno y lo internamos para que llegada la fecha de la sanción esté totalmente recuperado, porque si bien son dos años hay una posibilidad de que sea uno. Ojalá sea positivo, porque si no puede ser un golpe muy duro estar otro año sin jugar. Pero la realidad es que tuvo más de diez doping en Defensa y ahora, en Racing, el chico cometió errores".