La Riviera Maya está integrada por paisajes que por sí solos son un gran espectáculo. Entre ellos la Isla Cozumel, Holbox, Tulum y otros destinos inigualables. Jocha Fontana los recorrió todos para compartir esta inolvidable experiencia en el Mar Caribe.
En Tulum se encuentra la antigua ciudad amurallada de los Mayas. Ahí, "El Castillo", es una de las construcciones más imponentes que quedan de esa cultura. También hay otras ruinas como el Templo del Dios del Viento.
Esta zona se encuentra protegida por un Parque Nacional que lleva el mismo nombre, para evitar que el turismo excesivo dañe las ruinas, que tienen inscripciones que datan del año 564 A.C.
La isla de Cozumel es otro de los destinos imperdibles. Es la tercera isla más grande y la segunda más poblada de México, y un paso obligado por todos los que quieran conocer sus increíbles playas y oferta gastronómica.
Holbox, por su parte, es una isla mucho más pequeña. Su nombre significa "agujero negro" en el idioma de los mayas. En los últimos años se convirtió en uno de los paraísos tanto para el relax como para los deportes acuáticos y además es famosa por su gastronomía, que tiene a la langosta como producto principal.