Thaisa Mc Leod vive una nueva aventura en el vóley peruano. Tras su exitosa etapa con Regatas Lima, que acabó con un tricampeonato nacional, la voleibolista de 23 años ahora representa los colores del Géminis. Sin embargo, no la pasa tan bien con su nuevo equipo más allá de lo deportivo. Lamentablemente, sigue recibiendo numerosas críticas por diversos usuarios en redes sociales, que afectan su salud mental.
El último fin de semana, la joven opuesta del cuadro de Comas participó del enfrentamiento de la Liga Peruana de Vóley contra la Universidad San Martín, siendo titular. Las cosas no salieron como hubiese querido y, tras perder el primer set del partido por pequeños detalles, surgieron inconvenientes con el DT Rogério Portela.
En Latina, nuevo canal televisivo del torneo, informaron de una fuerte discusión entre Mc Leod y el técnico brasileño al término del parcial. “La cosa se puse tensa en Géminis, entre el entrenador y algunas jugadoras que también le respondieron. Thaisa reaccionó ante el entrenador”, señaló el periodista Fernando Egúsquiza al respecto. “Yo siempre he tenido mucho carácter, pero en vez de contestarle a mi entrenador y hacer lo que ha pasado ahora, ponía mi cara de poto”, comentó la exjugadora Carla Rueda.
En ese contexto, surgieron varios cuestionamientos en contra de la opuesta de 23 años, quien expuso sus descargos a través de su cuenta oficial de Instagram. En primer lugar, desmintió la información que dio Latina sobre el altercado con su DT en el Polideportivo de Villa El Salvador y criticó a los periodistas.
“Me encanta mi día a día, ahora resulta que le falte el respeto a mi entrenador, por unos comentaristas que ni siquiera se informan antes de hablar. Pregunto, ¿saben que cualquier cosa que puedan decir erróneamente puede afectar a la jugadora no, Latina? Yo estoy acostumbrada que hablen pésimo de mi persona, pero jamás le falte el respeto a mi entrenador”, escribió la voleibolista.
Su respuesta a las críticas por su físico
En su post, Thaisa Mc Leod también compartió los comentarios negativos de algunos usuarios hacia su persona, en la que la cuestionan por su físico y también por su presunta discusión con el técnico Rogério Portela. La opuesta del Géminis tuvo una sentida respuesta, pidiendo que no se hagan más estos juicios porque afectan la salud mental no solo de ella, sino de cualquiera que está igual de expuesta.
“A uno ya le cuesta levantarse día a día, osea ‘brother’ pido de corazón a todas las personas jurando ser hinchas del vóley, que si no les gusta como yo juego o lo gorda que estoy, ok, se entiende, pero no sé cuántas veces voy a pedir que por favor sus comentarios ahórrenselo, que ya uno está con la rejustas existiendo y esto lo hablo a nombre de todas las jugadoras, ustedes no tienen idea de lo que uno pasa internamente para que encima opinen sin saber”, dijo.
Géminis en un momento crítico
Después de una gran temporada en la que logró desplazar a Regatas del podio, Géminis no ha vuelto a ser el mismo. El inicio de esta nueva campaña no ha sido nada bueno para el elenco de Comas, que si bien se ubica entre los ocho primeros de la competencia, está a solo un pasito de entrar a la zona roja de la tabla (los últimos cuatro que disputarán la permanencia).
Hasta el momento, el equipo dirigido por el brasileño Rogério Portela ha ganado solo un partido y perdido los otros cuatro en el desarrollo de las cinco primeras fechas. Esta situación necesita revertirla cuánto antes para asegurar su presencia en la siguiente etapa del torneo para pelear por el título.