Agustín Lozano y Joel Raffo, presidentes de la Federación Peruana de Fútbol y Sporting Cristal, respectivamente, participaron de la audiencia de control de identidad en la Corte Superior de Justicia.
El juez de la Corte superior de Lima, Richard Concepción Carhuancho, condujo la audiencia de control de identidad contra Agustín Lozano y otros ocho detenidos, por el caso los ‘Galácticos’.
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, paralizó el mundo futbolístico tras ser detenido al ser acusado de liderar una organización criminal llamado ‘Los Galácticos’. El mandamás del ente del balompié nacional es procesado por una serie de delitos en donde los más graves son fraude, lavado de activos, corrupción, entre otros.
El último jueves 7 de noviembre, Agustín Lozano, aún presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue detenido preliminarmente en su vivienda en lo que fue un megaoperativo por ser líder de una presunta organización criminal denominada los ‘Galácticos’.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano y el presidente del club Sporting Cristal, responden en la audiencia de control de identidad a cargo del juez de la Corte superior de Lima, Richard Concepción Carhuancho.
La audiencia de control de identidad estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho. La sesión será transmitirá por Justicia Tv.
El Poder Judicial programó la audiencia de control de identidad del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y los otros detenidos por el caso los ‘Galácticos’.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, es trasladado a la sede de la Corte Superior de Lima para el control de identidad coma parte del proceso de detención preliminar por presuntamente integrar una organización criminal denominada los ‘Galácticos’.
Guillermo Montoro, abogado de Sporting Cristal, se refirió a la situación del presidente Joel Raffo. El letrado rechazó las acusaciones en su contra en el marco del proceso por la comisión de una supuesta organización criminal.
Oscar Romero, representante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y autor de la denuncia contra el presidente de la FPF, Agustín Lozano, denunció amenazas en contra de sus hijos tras la intervención, allanamiento y detención por parte de la Fiscalía.