Peter Arévalo explotó al defender a Christian Cueva y André Carrillo tras salida nocturna: “Cucufatos, hipócritas y doble moral”

El comentarista deportivo alegó que la Copa América 2024 había terminado para la selección peruana tras ser eliminados. Además, señaló cual sería el futuro de la carrera de ‘Aladino’

Guardar

Nuevo

El periodista deportivo, Peter Arévalo, defendió a Christian Cueva y André Carrillo por la salida a una discoteca tras eliminación de Perú en la Copa América 2024

Todas las miradas siguen puestas en Christian Cueva y André Carrillo luego de que fueran captados en una discoteca el mismo día que la selección peruana arribó a la capital desde Estados Unidos tras quedar eliminada de la Copa América 2024.

Si bien hay algunos que han criticado el accionar de ambos futbolistas, también han habido otros que han salido al frente para defenderlos. Uno de ellos es Peter Arévalo, quien utilizó su canal de YouTube para dar a conocer su contundente postura.

“La competencia terminó el sábado. ¿Chuparon durante la Copa? ¿Chuparon durante la concentración? No. Si chuparan durante la concentración, entre partido y partido, que no les quepa la menor duda que yo mismo les saco la mie... y la cabeza”, señaló en ‘A Presión’.

Asimismo, agregó que “el torneo terminó, quedamos eliminados. Los jugadores también tienen vida cucufatos, hipócritas y doble moral. ¿Querían escucharme? Eso es lo que pienso y tengo los hue... de decirlo frente a todos. Son seremos humanos”.

Posterior a ello, aprovechó en dejarle un fuerte mensaje a los críticos. “A mi no me vengan con tonterías de ‘me duele, me duele que hayan perdido. Ellos tienen que ser esclavos de mi dolor, no pueden salir a bailar, no tienen derecho a vivir porque yo estoy llorando’. Si el hincha chupa cuando gana y cuando pierde, no me vengan con tonterías”.

Recordemos que ni Cueva ni Carrillo completaron los 90 minutos en el certamen Conmebol. Por su parte, ‘Aladino’ no atraviesa un buen presente al no contar con equipo, mientras que la ‘Culebra’ desde hace algún tiempo no viene teniendo el mismo desempeño.

El futuro de Christian Cueva

En otro de los programas del mismo espacio digital, el popular ‘Mr Peet’ se refirió al futuro de Christian Cueva, quien recibiría un fuerte llamado de atención por parte de Jorge Fossati y su comando técnico tras verse involucrado nuevamente en una polémica.

Y es que según se pudo conocer, el estratega uruguayo se reuniría este jueves con los altos mandos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para definir qué es lo que pasará con el ‘10′ luego de que le dieran la oportunidad de integrar la ‘bicolor’ pese a no tener equipo.

“¿Sabes lo que creo que va a pasar si es que acaso Fossati no se ha decepcionado de Cueva? Es que la FPF va a llamar a un club y que lo contraten. ‘Tienes que contratarlo’”, expresó el también narrador deportivo.

Peter Arévalo reveló qué es lo que haría la FPF para que Christian Cueva juegue. Video: A presión

De esta manera, se presume que Cueva tendría muchas chances de continuar su carrera deportiva en un club nacional ante la falta de propuestas en el extranjero. Eso sí, hasta el momento no se tiene información clara sobre cómo tomó el DT de 71 años la noticia de la fiesta en la que estuvieron ambos jugadores.

La confianza que le dio Jorge Fossati a Christian Cueva

Jorge Fossati fue el principal gestor del regreso de Christian Cueva a la selección peruana, pues recordemos que el volante no había estado teniendo minutos de juego luego de sufrir una complicada lesión en la rodilla durante un partido con Alianza Lima.

Cueva se trató con un especialista en Europa con el objetivo de reducir los plazos de recuperación y así, poder estar en óptimas condiciones en menos tiempo. Fue ahí que entró a tallar Fossati, quien desde el primer momento le mostró todo su apoyo.

“Creo que reapareció después de ocho meses que había jugado su último partido con su club. Demostró que la jerarquía está intacta y que físicamente está en condiciones de seguir ganando minutos”, declaró el uruguayo al término del choque ante Canadá, donde volvió a tener minutos.

Guardar

Nuevo