¿Todo se habría tratado de una puesta en escena? Después de que Milett Figueroa haya puesto fin a los fuertes rumores de ruptura con Marcelo Tinelli tras aparecer deslumbrante en la alfombra azul de la presentación del reality ‘Los Tinelli’ y besar al presentador, una periodista argentina afirmó que la peruana nunca estuvo invitada al evento.
Durante un enlace en vivo en la edición del martes 14 de enero de ‘Amor y Fuego’, la comunicadora Paula Varela, quien dijo conocer a Tinelli durante casi 2 décadas, brindó detalles sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Milett y la celebridad argentina y lo que habría ocurrido tras bambalinas durante la gala del lunes en Uruguay.
Varela inició nombrando las imágenes vistas en dicho evento como “el inicio del fin” del romance de la mediática pareja, pues reveló que nunca terminaron de formalizarse y que la relación de Milett con sus hijas no fluyó. “Para él, ella nunca fue una novia como Guillermina (Valdés), que era su mujer. No es por denigrarla ni bajarle el precio, pero, conociendo a Marcelo, Milett es como una novia que él tiene que prefiere tenerla cama afuera”, sentenció.
Milett Figueroa no habría sido invitada a alfombra azul de ‘Los Tinelli’
Contrario a lo que se pudo ver en las imágenes filtradas, que mostraron a la actriz peruana acercándose cariñosamente a Marcelo, sus hijas y ‘El Tirri’, primo de Tinelli, mientras estos, como protagonistas del reality, posaban para las cámaras, la historia detrás habría sido distinta, según Paula Varela.
En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la conductora argentina calificó de “horrible” el hecho de que la actriz peruana se haya aparecido en la presentación del esperado reality sin haber tenido la invitación ni de Tinelli, ni de Amazon Prime, plataforma donde se transmitirá el programa.
“Ella ayer cayó en este evento sin avisarle nada a nadie. No es que había sido invitada por Marcelo ni esto fue planificado. Así que imagínate que tú, poniéndote en el lugar de Marcelo, estás en un lugar así y te cae de la nada la persona con la que estás”, reveló sin filtro ante la mirada atónita de los conductores peruanos.
Además, como justificación a esta afirmación, la periodista negó que Figueroa sea uno de los personajes principales del reality. “Si bien es cierto, en todos los trailers que se han visto, está bastante presente como parte del conflicto familiar que va a mostrar este reality, pero ella no es parte de las figuras. Es Marcelo, sus 3 hijas y el ‘Tirri’, ese es el clan protagonista de este reality”, señaló.
‘Doña Martha’ sale en defensa de su hija: “Le ruego que no siga mintiendo”
Con el estilo directo y franco que la caracteriza, la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, no dudó en comunicarse con la producción de ‘Amor y Fuego’ en vivo para intervenir en medio de la entrevista con la periodista argentina. Furiosa, despotricó contra Varela y desmintió su versión.
“Qué pena me da que usted se siente a decir que mi hija no ha sido invitada. Para su conocimiento, mi hija es contratada por Amazon. La contrató, la invitó con conocimiento, por supuesto, de Marcelo”, dijo ante el gesto de negación de la argentina. “Ellos tienen una unión muy linda, muy hermosa. Se aman, son novios. Le ruego que no siga mintiendo, sentarse ahí es una vergüenza”, agregó Martha.
Milett se incomodó por preguntas sobre las exparejas de Marcelo Tinelli: “Faltan las clandestinas”
Ángel de Brito, conductor del programa ‘LAM’, entrevistó a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa durante el evento, pero dejó de lado las preguntas sobre el reality para indagar sobre el historial amoroso del presentador argentino. “¿Cuántas novias has tenido a lo largo de tu vida?”, preguntó el periodista, generando una respuesta evasiva: “Tres, pero a lo largo de mi vida no sé, no me acuerdo, no estoy contando”, dijo Marcelo, visiblemente incómodo.
La tensión aumentó cuando Ángel de Brito agregó que el análisis de Fernando Dente no incluía romances ocultos del presentador. “Faltan las clandestinas, las que no se supieron. Tendrás cosas escondidas por ahí”, comentó el hombre de prensa, lo que llevó a Milett Figueroa finalmente a intervenir para pedir—con evidente ironía—que Marcelo parara con sus múltiples conquistas: “Espero que corte el ritmo, que se calme un poquito”.