La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, y el conductor Paco Bazán dieron mucho de qué hablar tras un intercambio lleno de coqueteos y humor durante el programa ED En otra cancha. Lo que comenzó como una entrevista se convirtió en un diálogo inesperado que dejó en evidencia el interés del exfutbolista por la artista piurana.
Susana, de 27 años, viajó desde Piura para estar en el set junto a Paco Bazán, quien, durante toda la transmisión, mostró especial interés en la cantante. La noche tomó un giro inesperado cuando el conductor, de 44 años, decidió expresar sus sentimientos de manera directa. “¿Cómo te sientes en relación a mí, a ti, a nosotros...?”, preguntó el comunicador mirando fijamente a la joven vocalista.
La respuesta de Susana no fue la que Bazán esperaba. Con una sonrisa, pero manteniendo su postura, contestó: “¿Nosotros? Nosotros. No, está empezando una bonita amistad, ¿no? Está bien”. Una respuesta que dejó al conductor sorprendido, pero no dispuesto a rendirse tan fácilmente.
Paco Bazán le asegura que está soltero
Paco Bazán, decidido a conquistarla, continuó su intento de conectar con Susana Alvarado de una manera más directa. “¿Estás soltera?”, preguntó de forma coqueta. “Estoy solterísima, ja, ja, ja. Deben ser siete años que estoy soltera”, contestó la artista, respuesta que dio más ánimos al comunicador.
La confesión de Susana dio paso a una conversación más personal, donde la cantante explicó las dificultades de tener una relación debido a su ajetreada agenda. “Siempre estoy en constante viaje, en un bus, en un avión, en una van o camioneta, todos los días. Hay mucho trabajo. Un día estamos en Iquitos, después en Piura o Chile, y no tengo tiempo para nada”, comentó la artista, resaltando que sus exparejas no aguantan estas dificultades.
Ante estas complicaciones que implicaría sostener una relación con alguien con un estilo de vida como el de Susana, Paco se mostró perseverante y quiso saber cómo podría funcionar una relación con ella. “¿Cómo vamos a hacer para que esto funcione?”, preguntó el conductor de TV.
Sin dejarse intimidar, Susana Alvarado fue honesta y no dudó en exponerle sus tres requisitos. “Creo que hay tres requisitos. Tiempo, paciencia y que sea soltero”. Bastante animado, Bazán le aseguró que contaba con estas condiciones.
El intercambio entre Susana Alvarado y Paco Bazán no solo captó la atención de los televidentes, sino que generó revuelo en redes sociales.
Susana Alvarado cuestiona estado civil de Paco Bazán
Ya más seria, la cantante indicó quería hacerle una pregunta personal. Tras tener la venia del exfutbolista, Susana Alvarado le preguntó su situación civil. Si era casado, soltero o divorciado. El conductor le agradeció por esta pregunta y le indicó que esto servía para aclarar muchas dudas a raíz de su anterior relación.
“Soy un hombre solo, soltero. Es una gran oportunidad para aclarar muchas cosas. Es verdad que he tenido un propósito en los últimos años (reconquistar a su esposa). Tenía la esperanza de que la familia podría volver a estar. Después de 3 años de haber madurado, puedo decir que mi propósito se cumplió. Tengo a mi familia, estoy cerca a mis hijos, estoy feliz por eso. He aprendido que las personas que quieren estar, están. Yo quiero agradecerte por haber venido a mi vida, por haber llegado al día de hoy ( a la entrevista) y por estar”, indicó bastante serio.
“Soy un hombre solo que está intentado todos los días a ser mejor”, agregó el periodista ante una nerviosa Susana. “Mucho gusto”, le dijo la cantante mientras estrechaba su mano y lo veía a los ojos.
El curioso regalo que le dio Paco Bazán
En un momento de la entrevista, Paco Bazán coqueteó con Susana Alvarado y le regaló una pulsera roja en símbolo del ‘hilo rojo’. El exdeportista le explicó la historia de esta tradición que une a dos personas aunque no se conozcan. Además, le dijo que usara este obsequio hasta su próximo encuentro, que se daría el 8 de febrero en el Estadio San Marcos en el aniversario de Corazón Serrano.
“Quiero entregarte esta pulsera. No te la puedes sacar hasta el 8 porque es nuestro hilo rojo”, dijo mientras se la ponía. Además, le dio una a Susana para que se la pusiera y ambos tuvieran el mismo símbolo. De esa manera, la complicidad se evidenciaba.