Después de Karen Schwarz hablara sobre el final de su relación amical con Magaly Medina, Infobae Perú le consultó a la conductora sobre el vínculo que las unía y sus impresiones sobre lo que fue su amistad con la exreina de belleza.
“Son personas que el rubro te pone en el camino y compartes en algún momento, luego por cosas de la vida uno se separa y ya está”, fueron las palabras de Karen Schwarz en una entrevista con Instarándula, resaltando que su cercanía se debió porque Ezio Oliva representó a la conductora de TV un tiempo.
Ante ello, Magaly Medina señaló que efecto el cantante la representó, pero los resultados no fueron los mejores. Es por ello que decidió cortar el acuerdo por lo sano, posteriormente, la amistad con la pareja.
“(La amistad) Con Karen Schwarz fue una cosa muy pasajera. Ezio y mi esposo más bien se llevaron súper bien, Alfredo es un hombre muy amiguero, creo que hasta ahora ellos se comunican y se hablan, pero sí es cierto, Ezio me representó pero sin resultados. Es por ello que decidí dejarlo como representante”, indicó Magaly Medina a Infobae Perú.
La comunicadora señaló que es de las personas que no pide explicaciones cuando alguien la decepciona o algo no le parece, solo opta por dar un paso al costado. “Yo creo que hay cosas que hay que cortar por lo sano y punto. Y así fue. No dije ni reclamé nada, solamente hasta ahí llegó y ya. Yo de verdad no me hago muchos problemas, para nada. Si hay algo que no me gusta o alguien me decepciona, sencillamente me alejo”, declaró.
Pese a su distanciamiento, Magaly Medina indicó que Karen Schwarz y Ezio Oliva son una pareja bastante agradable. Incluso, tuvo la oportunidad de compartir con ellos en España. “Paseamos, la pasamos lindo, pero bueno, son momentos de la vida que pasan y hay que dejarlos ir”, destacó la periodista.
Considera a María Pía Copello su hermana menor
Así como se van amistades, otras vienen. Este es el caso de María Pía Copello, quien llegó a la vida de Magaly Medina para hacer lazos fuertes, no solo entre ellas, sino entre familias. Así lo indicó la conductora de ATV, quien conoció a la exanimadora infantil gracias a Rodrigo González.
“Me la presentó Rodrigo González, poco a poco hemos ido haciendo una amistad que desde un principio no fue fuerte. Sencillamente, encontrando cosas en común y nos fuimos acercando. Nuestros esposos se hicieron muy amigos y luego nosotras desarrollamos una amistad. Yo los considero y se han hecho a lo largo de los años un soporte para mí muy grande en malos momentos que yo he pasado, a nivel profesional y personal. Siempre ellos como pareja han sido mis confidentes, mi apoyo, mis consejeros, siempre están ahí para mí los dos y yo estoy para ellos”, indicó la comunicadora.
Respecto a los cuestionamientos que ha recibido por no cuestionar a Copello, Magaly Medina indicó que lo ha hecho cuando lo ha visto necesario. Sin embargo, no puede arremeter contra ella solo por pedido del público.
“Yo sé que me critican por no criticarla, pero cuando ha sido menester criticarla, como la entrevista que le hizo a Pamela Franco, lo hice; pero luego yo veo que esta mujer se ha desarrollado mucho en ese programa. Al principio, María Pía estaba toda dubitativa (con Mande quien Mande), pero sin embargo ha agarrado una fuerza con el programa, y se ha convertido en el más visto de su horario. ¿Qué le puedo criticar? Tampoco tengo que ser injusta solamente por darle gusto al respetable. No puedo hacer eso. Además, es una mujer que tiene un comportamiento impecable dentro y fuera de pantalla”, indicó Medina, resaltando que dudará en defenderla cada vez que puede, pues la considera como una hermana.
Para Magaly Medina, cuestionar a María Pía Copello por su familia política es un golpe bajo, pues ella ha probado que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso.
“Creo que María Pía es una mujer que ha sido injustamente atacada, horriblemente atacada. Creo que me siento como su hermana mayor, la quiero mucho y también la protejo, porque las amistades hay que cuidarlas. Yo sé que el día que yo necesite hablar con alguien, a las 2 de la madrugada, la puedo llamar y me va a escuchar, y lo mismo pasa con ella. Creo que eso define lo que es nuestra amistad”, la periodista.
“Ella y su marido para mí tienen un matrimonio súper bien avenido, súper bien llevado. Son una familia a la que yo quiero mucho”, concluyó.