A pesar de que la relación entre Mariella Zanetti, exvedette y actriz cómica, y el empresario Farid Ode no terminó en buenos términos, ambos lograron superar sus diferencias al momento de criar a su única hija en común, Gamille Ode. A sus 21 años, la joven ha demostrado ser un ejemplo de esfuerzo y responsabilidad, ganándose los aplausos del público al conocerse que trabajó como mesera en un restaurante de Miraflores mientras estudiaba, con el objetivo de no depender económicamente de sus padres.
Recientemente, Farid Ode expresó con evidente orgullo que su hija mayor, Gamille Ode, después de hacer sus prácticas pre-profesionales en Estados Unidos, por fin ha culminado exitosamente sus estudios universitarios en la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma, a la cual ingresó a los 16 años. Además, el empresario reveló que su primogénita se encuentra próxima a dar un paso significativo en su vida profesional, ya que pronto comenzará a trabajar en una reconocida aerolínea.
“Mi hija mayor ya terminó su carrera de Hotelería y Turismo, y dentro de poco empezará a trabajar en una conocida aerolínea. Estoy orgullosísimo de mi hija mayor”, expresó Farid Ode en diálogo con Trome, detallando también que su hija menor, fruto de su romance con Sandra Mathews, también lo llena de admiración: “Acabó sus estudios con buenas calificaciones”.
Por otro lado, Farid Ode no ocultó su felicidad al hablar no solo del éxito profesional de su hija Gamille, sino también de la estabilidad personal que vive en la actualidad. “Soy un hombre feliz, enamorado de mi pareja y llevo una buena relación con las dos madres de mis hijas”, mencionó el exesposo de Mariella Zanetti al diario Trome, resaltando que la armonía familiar ha sido fundamental para brindarles un entorno de apoyo y amor a sus hijas.
Gamille Ode sabe del pasado de su padre
Mariella Zanetti compartió en el programa ‘Estás en Todas’ cómo su hija, Gamille Ode, descubrió la infidelidad de su padre, Farid Ode, cuando tenía 21 años. Según la actriz, la conversación surgió cuando la joven preguntó por el origen del apodo de su padre, “Fogatita”. En ese momento, la exvedette decidió explicarle lo sucedido, con sinceridad y un toque de humor.
“Mi hija recién a los 21 años se enteró de esto, me preguntó ‘por qué le dicen a mi papá ‘Fogatita’’, y yo ‘qué ¡no sabes?’”, recordó entre risas Mariella Zanetti, dejando en claro que ya dejó el tema en el pasado. Además, comentó que Farid Odé le juró que no le había sido infiel: “Me recontrajuró que no había pasado nada. Y luego salió otro video de él con una chica con una bolsita, en ese momento, mientras no veas el chape, no crees, pero ya te siembra las dudas”.
¿Por qué se divorciaron Mariella Zanetti y Farid Ore?
Hace casi dos décadas, Mariella Zanetti y Farid Ode protagonizaron uno de los romances más mediáticos y polémicos de la farándula peruana. Aunque al inicio se mostraban felices frente a las cámaras, los problemas personales y los constantes escándalos deterioraron su matrimonio. En 2006, el empresario anunció su separación, asegurando que ambos habían llegado a un acuerdo amigable por el bienestar de su hija, Gamille Ode. A pesar de ello, los conflictos continuaron saliendo a la luz en los años siguientes.
Según Farid Ode, el matrimonio fue una imposición de sus madres y lo calificó como un “infierno”. Por su parte, Mariella Zanetti reconoció en el programa ‘El valor de la verdad’ que lamentaba haberse casado, pero valoró la experiencia porque le permitió madurar y le dejó como tesoro a su hija. Durante su relación, enfrentaron situaciones de agresión física, consumo de drogas y presuntas infidelidades, que acabaron por fracturar la convivencia.
En 2014, volvieron a generar titulares cuando Farid acusó a Mariella Zanetti de agresión, un hecho que ella negó, asegurando que él había sido el violento. Sin embargo, los años parecen haber aliviado las tensiones. Hoy, la exvedette destaca el papel de su expareja como padre, reconociendo su esfuerzo tanto económico como personal en la crianza de Gamille. “Ahora es un buen papá. Tengo que decirlo, así como antes lo criticaba, hoy reconozco su responsabilidad”, declaró la exvedette.