A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava contó que pudo conversar con la emprendedora Karla Álvarez, quien la acusó de no cumplir con promocionar su marca pese a que le había enviado productos. La actriz señaló que en su larga conversación, ambas quedaron conformes con el acuerdo al que llegaron.
“Chokomarce (nombre del negocio) y yo ayer tuvimos una larga charla por teléfono, y nos explicamos lo que de ambas partes habíamos sentido y pasado. Nosotras hemos quedado conformes y tranquilas. Ella es una mamá emprendedora y está recibiendo, al igual que yo, muchos comentarios desagradables. Y más allá del video, y de mi retraso en la publicación, creo que si ambas ya hablamos y quedamos super bien, dejemos el tema ahí”, indicó Yiddá Eslava, resaltando que el hijo de la emprendedora también estaba recibiendo ataques.
“Ahora se están metiendo con su pequeño y eso no tiene justificación alguna y lo rechazo completamente. Este tipo de temas trascienden a las familias, ella y yo al final tenemos muchas cosas en común. Somos mamás solteras, emprendedoras y tenemos un hijo con TEA. No es fácil se los aseguro”, añadió.
Asegura que sí aceptó error y se disculpó
En estas mismas publicaciones, Yiddá Eslava aclaró que sí aceptó sus errores y se ha disculpado con Karla Álvarez. Es por ello que le molesta que se diga lo contrario.
“Se dice que yo no quiero reconocer mis errores y es completamente falso. Yo acepto que me equivoqué al aceptar tantas mamás emprendedoras. Yo acepto que no se publicó a tiempo, y fue un error a pesas que se había realizado el video. Me he disculpado con ella por teléfono, me hubiera encantado que sea en persona, pero no se dio”, indicó.
“Pero sí me duele que nadie tome en cuenta que siempre fue con la mejor intención y que sí se ayudó a mamás emprendedoras”, agregó.
Emprendedora pide que no la ataquen
Dicho esto, Eslava compartió las capturas de las publicaciones que Karla Álvarez hizo en su red social, donde también expresaba que llegó a un acuerdo con la actriz.
“No creí que el video ocasionaría tantas cosas. cosas que perjudican a ambas partes”, señaló la emprendedora, resaltando que solo quiso compartir su experiencia, pues no había obtenido respuesta en comparación con otras marcas.
Después de confirmar que había llegado a un acuerdo con Yiddá Eslava, indicó que viene recibiendo muchos comentarios malintencionados, atacándola no solo a ella, sino también a su hijo.
“He recibido comentarios insultando a mi hijo, comentarios que muy aparte de dolerme, me da asco de la clase de personas que pueden existir en este mundo. Burlarse de la situación que pasa un niño o a una madre viendo a su niño en ese estado, eso es algo que no voy a tolerar y obviamente sí lo voy a eliminar”, dijo bastante afectada.
Finalmente pidió a todos sus contactos, dar por concluido el tema. “Se los pido de corazón. Uno no sabe lo de nadie, no pueden ir libremente juzgando a las personas sin saber su vida diaria, menos insultos y más amor”, escribió
La fuerte crítica de Samuel Suárez contra Yiddá Eslava
Antes de que Yiddá Eslava y Karla Álvarez llegaran a un acuerdo, el periodista y creador de Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra la influencer, asegurando que es inaceptable que Eslava justificara su falta de compromiso bajo el argumento de que la entrega de productos fue solo “una ayuda”.
“Ayudar hubiera sido si tú hacías la publicidad y etiquetabas sin nada a cambio. Pero al aceptar el desayuno y los productos que esta chica preparó con esfuerzo, se convierte en un intercambio. Es un canje, no ayuda”, expresó Suárez, visiblemente indignado.
El comunicador también mostró empatía hacia Karla Álvarez, señalando que conoce las dificultades que enfrenta como madre de un niño enfermo mientras saca adelante su emprendimiento. “Los panes, chocolates o desayunos que te comiste no son ayuda. Eso es canje. Si no puedes cumplir, no aceptes. Es simple,” sentenció Suárez.
Asimismo, criticó que Yiddá indicará que sus problemas personales no le permitieron cumplir su compromiso con la emprendedora. “Si no puedes cumplir, no lo aceptes,” concluyó Suárez.