El inicio del 2025 ha estado marcado por rumores y especulaciones sobre la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos del futbolista peruano. La garota, quien decidió recibir el Año Nuevo en Brasil junto a sus padres y hermanos, ha generado comentarios por sus publicaciones en redes sociales y la ausencia del ‘Depredador’ en sus celebraciones.
Ana Paula Consorte compartió un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como una posible indirecta hacia su pareja y lo que estaría viviendo actualmente.
“Fueron tantas veces que necesité estirarme o apretarme para encajar en un espacio, fui tan injusta con mi proceso, camuflé tanto mis límites. Nuestro espacio en este mundo plural es tan único. Hoy ya no tengo la misma paciencia para aparentar que encajo, sólo quiero ser de mi talla y poder sentir yo misma esta inmensidad y disfrutarla con respeto a lo que me estoy convirtiendo (constantemente)”, escribió Ana Paula.
Esta reflexión, cargada de simbolismo, ha llevado a varios usuarios a preguntarse si está relacionada con su situación actual junto al delantero de Alianza Lima. Algunos especulan que la distancia entre ambos y el hecho de que Ana Paula no haya compartido fotos recientes con Paolo ni menciones hacia él en sus publicaciones podrían indicar una crisis en su relación. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto.
Celebraciones en Brasil sin Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte optó por pasar las festividades de fin de año en su país natal, acompañada de sus tres hijos, dos de los cuales comparte con Paolo Guerrero. Sin embargo, la ausencia del futbolista en las celebraciones familiares es algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
En las imágenes compartidas en redes sociales, Ana Paula Consorte aparece disfrutando de la playa y compartiendo momentos íntimos con sus familiares. El hecho de que la garota ya no luzca al ‘Depredador’ en sus redes sociales ni haga mención de él en las descripciones de sus fotos ha alimentado aún más los rumores de un posible distanciamiento.
La teoría de que Ana Paula podría no está lista para establecerse en Perú junto a Paolo Guerrero, quien actualmente es jugador de Alianza Lima cobra fuerzas. Vivir en un país diferente, lejos de su familia y sus raíces en Brasil, podría representar un desafío para la modelo.
Relación llena de conflictos
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han estado bajo el escrutinio público desde que comenzaron su relación, debido a la popularidad del futbolista y las comparaciones constantes con sus relaciones pasadas. Además de lo mucho que le ha chocado a la brasileña hacer una nueva vida en nuestro país, primero en Trujillo y ahora en Lima.
Si se da el caso del supuesto distanciamiento, esta no sería la primera vez que terminan su relación y luego deciden regresar. Ana Paula Consorte ha demostrado tener un carácter fuerte, enfrentándose en muchas oportunidades con el padre de sus hijos. No obstante, han sabido solucionar sus diferencias siempre.
Tampoco es la primera vez que Ana Paula Consorte maneja sus redes para dejar claras sus ideas y puntos de vistas de acuerdo a la situación que vive. En más de una ocasión ha causado sorpresa, pero también gracias a ese carácter fuerte, que no se calla nada, ha logrado ganarse el cariño de muchos seguidores.
Ana Paula Consorte y la última vez que posaron juntos
A finales de diciembre del 2025, la modelo brasileña Ana Paula Consorte reveló en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia tras ser diagnosticada con neumonía, un episodio que preocupó a sus seguidores.
Según detalló, los síntomas comenzaron con un malestar general, pero empeoraron rápidamente con fiebre alta, tos intensa y vómitos, llegando a dificultarle caminar. Pese a visitar al médico en tres ocasiones, no fue hasta después que recibió el diagnóstico.
Acostumbrada a un ritmo de vida activa, Ana Paula confesó que esta experiencia la obligó a detenerse y reflexionar sobre sus prioridades. “Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, y de repente, PARE. ¿Pronto yo?”, escribió.
Además, la separación de sus tres hijos durante su recuperación fue un desafío, aunque las videollamadas le permitieron mantenerse conectadas. La influencer también compartió una valiosa lección. “Aprendí a decir ‘no’ y tomarme el tiempo para cuidarme”, dijo, alentando a sus seguidores a no ignorar los signos de alarma física.
Tras días de incertidumbre, Ana Paula reapareció con una mejor apariencia en una sesión de fotos navideñas junto a Paolo Guerrero y sus hijos. “FAMILIA, una palabra de siete letras que lo significa todo”, expresó escribió en aquel entonces.