Luisito Sánchez revela cómo Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal lo salvaron de la depresión: “Los quiero mucho, pase lo que pase”

Entre lágrimas, el cantante expresó su cariño por sus compañeros de Skándalo, indicando que son como hermanos para él

Luis Sánchez habla de las pérdidas que sufrió y cómo sus amigos de Skándalo lo ayudaron. Día D

Con motivo de su último programa del 2024, Día D volvió a difundir algunas de sus entrañables entrevistas. Una de ellas era a los integrantes de Skándalo, quienes esta semana de diciembre anunciaron la ruptura definitiva del grupo debido a diferencias internas de sus integrantes.

En aquella entrevista, que data del mes de octubre, Luis Sánchez, o Luisito, como cariñosamente le dicen sus fans, contó el drama que sufrió antes de reencontrarse con sus compañeros de Skándalo, Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal.

Tras estar sumergido en la depresión por la muerte de su madre, Luisito reveló que sus grandes amigos lo ayudaron a salir delante, es por ello que los quiere mucho, pese a las peleas que pueden protagonizar.

El drama de Luis Sánchez

El cantante, conocido por su energía y carisma en el escenario, confesó que vivió una profunda depresión que lo sumió en la oscuridad tras sufrir dos pérdidas devastadoras. En una emotiva entrevista con Día D, compartió con sus seguidores los momentos más difíciles de su vida, los cuales marcaron un antes y un después en su vida.

Luis Sánchez recibió la ayuda de sus compañeros de Skándalo en momentos de depresión. Día D

A tan solo dos años, vivió la muerte de la chica con la que salía, seguida por la pérdida de su madre al mes. Ante ello, Luis confesó que no quería saber nada de la vida, revelando cómo se recluyó en su habitación, desconectándose del mundo y evitando cualquier contacto.

“Estuve saliendo con una chica y murió, al mes muere mi mamá. No quería saber nada de la vida, no tenía ganas de nada”, relató, visiblemente afectado. En ese tiempo, Luisito se sentía totalmente perdido y sin esperanza, al punto de que se negó a contestar el teléfono y aislarse por completo.

Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal, sus hermanos

Sin embargo, en medio de esa oscuridad, fueron sus compañeros de Skándalo, Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal, quienes no lo dejaron caer. “Fueron a mi casa a buscarme, me dijeron que me querían mucho, que estaban conmigo”, dijo en medio de lágrimas.

Para Luisito, esos gestos de apoyo fueron vitales para salir del abismo emocional en el que se encontraba. “Yo los quiero mucho, pase lo que pase... a veces tenemos discusiones como cualquier hermano, pero yo los quiero mucho y siempre los voy a querer”, expresó entre sollozos, dejando claro el profundo lazo que tiene con sus compañeros.
Luisito Sánchez considera hermanos a Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal.

La partida de su padre le cambió la vida

El cantante también compartió su dolorosa historia personal, que comenzó en su niñez, cuando, a los 10 años, sufrió su primera gran pérdida, la muerte de su padre. Un hecho que truncó su carrera futbolística y lo llevó a enfocar su vida en la música. “Todo iba destinado para que sea un gran futbolista, pero la diabetes y otras cosas se llevaron a mi papá”, comentó sobre la tragedia que marcó su niñez.

Aunque las pérdidas familiares y personales han sido recurrentes en su vida, Luisito no ha dejado que estas definan su futuro. A lo largo de su carrera en Skándalo, encontró en sus compañeros no solo apoyo profesional, sino una red emocional que lo ha ayudado a superar los momentos más oscuros de su existencia.

Con 42 años y una vida marcada por luchas personales, Luisito es padre de cuatro hijos y vive solo en la casa de sus padres en Ciudad del Pescador, en el Callao.

Su pronunciamiento tras ruptura de Skándalo

Luis Sánchez no ha sido esquivo al reciente enfrentamiento entre Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal por supuestos problemas económicos. Los integrantes de Skándalo anunciaron la ruptura definitiva del grupo, además de su amistad.

“Quiero dirigirme a todos los seguidores de Skándalo con mucho respeto y cariño. Sé que actualmente hay diferencias entre algunos integrantes del grupo, pero quiero dejar en claro que mi intención no es tomar partido ni generar más divisiones”, señaló Sánchez a través de un comunicado publicado en fredes sociales.

El cantante chalaco enfatizó que su prioridad es cumplir con los compromisos laborales que ya ha tenido pactado con la orquesta que formó con Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, y continuar brindando el mejor espectáculo posible.

Asimismo, indicó que estaba muy agradecido con los integrantes del grupo. “Cada uno ha sido como un hermano para mí, y también con todos ustedes, nuestros fans, por el apoyo incondicional durante tantos años”, agregó.

Luisito Sánchez se pronuncia ante distanciamiento de Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal