¿Cuál es el vínculo que une a Ricky Trevitazzo y la esposa de Luigui Carbajal?

Aunque ahora los amigos están enfrentados y han decidido romper su vínculo como Skándalo, hay una relación que permanecerá para toda la vida

¿Cuál es el vínculo que une a Ricky Trevitazzo y la esposa de Luigui Carbajal?

Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal se han convertido en el centro de atención de la polémica luego de anunciar su definitiva separación como grupo Skándalo. Luego de 25 años trabajando juntos y que en los últimos meses enfrentaran problemas legales por el nombre del grupo y las canciones, continuaron haciendo lo que más les gusta, pese a las críticas.

Sin embargo, habría existido un punto de inflexión que no les permitió seguir y decidieron separarse definitivamente. Aunque muchas generaciones han disfrutado con sus canciones, ahora no habrá más de estos recuerdos. Pese a que no continuarán trabajando juntos, hay un vínculo que continuará firme pese a los años.

Diana García es el nombre de la ahora esposa de Luigui Carbajal, quien tiene 14 años menos que el cantante. Ambos consolidaron una relación hace varios años y pese a la fama de mujeriego del cantante, parece que ha decidido formalizar y llevar bien su familia.

Esposa de Luigui Carbajal se pronunció sobre escándalo entre el cantante y Ricky Trevitazo.

¿Cuál es la relación entre Ricky Trevitazzo y Diana García?

Desde siempre, Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal se trataron como familia, pero en el 2022 revelaron que, realmente, un vínculo sanguíneo los terminaría uniendo. En aquel entonces, los cantantes llegaron al desaparecido programa ‘Mujeres al mando’ en donde contaron detalles de su vida artística y su familia.

Fue allí que Carbajal contó que su pareja era familiar de su amigo del alma: Diana es su sobrina. Es decir, al casarse, Luigui se convertiría en sobrino político de su amigo y compañero musical.

“Yo lo conozco a Ricky desde el año 98 o 99, pero la verdad yo no he sido tan amigo de Ricky cuando nos conocimos porque yo andaba más con Luis; después, con el tiempo, entablamos una amistad. Ya somos una familia”, señaló Carbajal en aquella oportunidad.

En ese tiempo, ambos solo eran pareja formal, pero aún no se habían casado. Sobre eso, Trevitazzo mencionó que esperaban que llegaran al altar muy pronto e incluso bromeó diciendo que esta decisión era por cariño a él. “Me quiere tanto que se va a casar con mi sobrina”, dijo.

Luigui Carjabal y su esposa.

Ante esta sorpresa, Luigui Carbajal contó que no sabía de esta relación entre su pareja y su amigo, por lo que confesó que se enteró ya adelantada la relación. “Ricky es mi tío abuelo. Yo me enteré después; no sabía”, sentenció.

Pese a las bromas, Luigui Carbajal y Diana García se casaron en mayo el 2023, dejando sorprendidos a más de uno. El cantante dejó en claro que se sentía muy enamorado y no dudaba de su decisión. Ahora, en el 2024, anunciaron que tendrán su primer hijo juntos, destacando que el amor ha primado.

Diana Castro defiende a Luigui Carbajal tras acusaciones de Ricky Trevitazzo

En medio de la polémica entre Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo, Diana Castro, esposa del locutor de radio y sobrina del cantante, compartió un mensaje en redes sociales que muchos interpretaron como un respaldo hacia su pareja. “Donde la ignorancia con arrogancia grita, el silencio con elegancia enseña”, escribió Castro en sus historias de Instagram, haciendo alusión a la controversia sin mencionarla directamente.

Esposa de Luigui Carbajal envía mensaje en sus redes sociales ante polémica. (Foto: Captura de IG)

El conflicto surgió luego de que Trevitazzo acusara públicamente a Carbajal de engañarlo y quedarse con la mayor parte de las ganancias del concierto de reencuentro de la agrupación Skándalo. Estas declaraciones provocaron el fin de una amistad de más de dos décadas entre ambos, lo que ha generado diversas especulaciones y críticas hacia Carbajal. Pese a ello, el locutor optó por mantener un perfil bajo, asegurando que solo responderá si las acusaciones persisten: “Yo hice el concierto. Por eso no diré nada, pero si alguien sale a decir algo, solo me defenderé”.

El mensaje de Castro, que apela a la discreción y la elegancia como respuesta, refleja su apoyo en un momento complicado para su familia. Mientras las tensiones entre Carbajal y Trevitazzo continúan en el foco público, la publicación de la esposa del locutor refuerza la postura de evitar confrontaciones abiertas, priorizando el respaldo y la unidad familiar.