Roly Ortiz sigue en el ojo de la tormenta luego del definitivo distanciamiento entre Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo, quienes luego de más de 20 años de amistad, anunciaron el fin de Skándalo. A raíz de esta noticia que causó conmoción entre sus seguidores, muchos querían conocer las razones de su distanciamiento.
Fue así que el productor de Skándalo, Roly, reveló en el programa ‘Todo se Filtra’ que el motivo de la distancia habría sido por temas económicos. De acuerdo a su declaración, la organización del concierto por los 25 años de la agrupación musical y las ganancias, serían el motivo de la discusión.
Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Carbajal, quien aseguró que tomaría acciones legales contra el productor. Ante ello, Ortiz rompió su silencio y se pronunció al respecto. Señaló que el cantante ‘es un lobo vestido de obeja’ y que lo está exponiendo.
“Ha dicho que me va a demandar porque no quería que la gente se entere de lo que ha pasado, ahí se ve su caradura moral. Siempre se pinta como buena gente, pero es un lobo vestido de oveja. Con todo el mundo se pinta como el buenito”, mencionó.
Tras ello, entró en detalles sobre cómo se desarrolló el aniversario de la agrupación. Según relata Roly, Luigui les había dado un presupuesto y el monto que cada integrante iba a ganar, sin embargo, al finalizar no fue lo pactado y se llegaron a enterar de otras cosas.
“Faltando tres semanas para el evento (del aniversario de Skándalo), nos enteramos que él (Luigui) no iba a ganar eso (iba a ganar más). Por ejemplo, si nos dijo que iba a ganar 5 soles, no era así, sino eran 40 soles. Además, también nos enteramos de otra cosa”, mencionó a Trome.
Más adelante, contó que él iba a recibir un monto por cada presentación de Skándalo, como parte de sus regalías por fundador del grupo y tener algunas canciones. La suma se había pactado por el monto tocal que cobraban.
“Luigui se comprometió en darme 400 soles por cada presentación de Skándalo porque me dijo que cobraban entre 5 mil o 6 mil por show. Le pregunté a Ricky si era verdad y me dijo que sí”, señaló, pero la realidad fue diferente.
De acuerdo a su versión, él y Ricky se enteraron que las negociaciones de Luigui Carbajal eran por montos que hasta podían triplicar el que le decían. Según Roly, Trevitazzo había sido engañado no solo en una oportunidad, sino durante 2 años de trabajo como Skándalo.
“Averiguamos que él le decía a los promotores que cobraba 15 mil. Ricky estuvo muy indignado cuando se enteró porque Luigui lo había engañado durante dos años diciéndole que solo cobraba 5 mil por show”, sentenció, develando información que ha llamado la atención.
¿Qué dijo Roly Ortiz sobre el concierto del reencuentro de ‘Skándalo’?
Luego de que en el programa ‘El Gran Chef Famosos’, Ricky Trevitazzo evidenciara su distanciamiento de Luigui Carbajal, sin entrar en detalles de por qué tomaron esa decisión, Roly Ortiz contó lo que habría pasado tras bambalinas. El productor señaló que Carbajal obtuvo más dinero en las ganancias y que no habría sido de la forma correcta.
“Él ha ganado más que todos juntos. Se inflaron costos y las ganancias no fueron lo que esperábamos. Ricky me contó que también se sintió engañado cuando supo lo que realmente sucedió”, mencionó al inicio.
Aseguró que Trevitazzo lo contactó para contarle lo sucedido y hasta se quebró con él, porque su amistad de más de dos décadas se había terminado. “Ricky me llamó muy afectado, diciendo que no esperaba que le hicieran eso. Estaba decepcionado y acababa de discutir con Luigi. Ese fue el motivo del quiebre. Ricky está muy mal. Me dijo que no podía creer lo que había pasado con Luigi. Ellos eran como hermanos, y este problema lo devastó”, relató.