La Navidad de Marcelo Tinelli este 2024 viene generando especulaciones sobre el estado de su relación con Milett Figueroa. El conductor argentino celebró la festividad en Uruguay, acompañado únicamente de su hijo menor, Lolo, mientras que la modelo peruana permaneció en Buenos Aires. La separación física durante estas fechas ha despertado rumores sobre una posible crisis en su romance.
Como se sabe, Navidad es una celebración que se vive con los seres queridos. En esta ocasión, Marcelo Tinelli eligió para pasarla solo con el menor de sus 5 hijos, sin la compañía de su pareja, la actriz peruana Milett Figueroa.
Tanto Marcelo Tinelli como Milett Figueroa compartieron en sus redes sociales momentos de sus respectivas celebraciones navideñas. Sin embargo, en ninguna de las publicaciones se hicieron menciones mutuas, lo que aumentó las dudas entre sus seguidores. Mientras Tinelli disfrutaba de unas tranquilas festividades junto a Lolo en una exclusiva casa en Uruguay, Milett aparecía rodeada de amigos en la capital argentina.
Medios argentinos no tardaron en especular sobre el estado de la relación, asegurando que podría tratarse de una nueva pelea. Sin embargo, muchos opinan que, como en ocasiones anteriores, la pareja se reconciliaría antes de Año Nuevo.
“Hoy es Nochebuena, víspera de un hermoso día como es el de Navidad. Estamos acá juntos para comer esta noche, festejar y brindar, con Lolo, Lolito, como lo quieran llamar. Es mi último hijo de los 5 que tanto amo. Es la primera vez que solos vamos a estar viviendo este día especial. Y los dos estamos muy felices y emocionados. Un encuentro cara a cara con quien tanto amo”, indicó Marcelo Tinelli en su publicación, en la que aparece posando con su pequeño.
El argentino aprovechó para desearle Feliz Navidad a sus seguidores. Sin embargo, en ningún momento nombre a Milett Figueroa. “Quería agradecerles a todos ustedes por todo el amor que me han dado y me siguen dando, tanto a mí como a mi familia, en todos estos años donde nos hemos metido en los hogares de muchos, y hemos compartido momentos lindos y no tan buenos”, indicó.
“Ojalá que tengamos siempre mucha paz, mucha tranquilidad, mucha templanza, mucho equilibrio, para disfrutar el solo y maravilloso hecho de estar vivos. Estamos de paso en esta vida. Aprendamos a perdonar, a tratarnos mejor, a ser mejores personas. Todos acertamos y nos equivocamos. Y en la tolerancia está el secreto, para poder dormir todas las noches en paz. Felices fiestas a todos los que me siguen por esta red. Y que tengamos un 2025 increíble”, concluyó.
Por su parte, Mieltt Figueroa publicó una imagen con Martín Salwe, locutor de Cantando 2024 y expareja de baile de Bailando 2024. “Feliz Navidad, con mi amiga Milett”, escribió el argentino. La imagen, donde se les ve muy felices y con dos copas de vino, fue reposteada por la propia peruana.
En ningún momento se puede ver alguna publicación dirigida hacia su pareja, motivo por el cual las especulaciones no tardaron en aparecer. ¿Estarán peleados?
El conflicto con las hijas de Marcelo Tinelli
Un elemento que podría estar complicando la relación son los supuestos roces entre Milett Figueroa y las hijas del conductor. Recientemente, la modelo apareció en el adelanto del reality “Los Tinelli”, que mostrará la dinámica familiar del famoso presentador en Amazon Prime.
En uno de los clips promocionales, Marcelo comenta haber invitado a Milett a la casa de Uruguay, lo que no habría sido bien recibido por sus hijas Cande y Micaela.
“Si yo conozco a una pareja y voy tres meses, claramente, no vengo a la casa de Uruguay”, dijo Micaela Tinelli, evidenciando su incomodidad con la presencia de Milett. Cande, por su parte, reprochó que su padre no consultara con ellas antes de invitar a su novia.
Desde que comenzó su relación, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han estado en el ojo público, no solo por la diferencia de edades entre ambos, sino también por los desafíos de integrarse en la dinámica familiar del conductor.
A pesar de las especulaciones, ninguna de las dos figuras ha confirmado ni desmentido una posible ruptura.