Renato Rossini Jr. viene abriéndose paso en el mercado argentino, luego de su fugaz participación en el reality ‘Gran Hermano’. Aunque su permanencia en el reality fue muy corta, esto le fue suficiente para generar un sinfín de reacciones. Algunos de sus comentarios no fueron bien recibidos por el público, que lo rechazó el día de la votación de su eliminación.
Tras salir de la casa, Rossini se estampó con la realidad: es decir, los comentarios sobre sus declaraciones dentro de la competencia y las acusaciones de acoso a las que se enfrentaba. Pese a lo complicado que podía ser pasar por este en una de sus primeras experiencias internacionales, él ha sabido sacarle la vuelta y ha comenzado a contar detalles de su vida personal.
Es así que, recientemente, Renato Rossini Jr. concedió una entrevista a la revista Gente de Argentina en donde abrió su corazón. El exintegrante de ‘El Gran Chef Famosos’ contó que fue a su madre a quien acudió primero luego de ser eliminado. Sin embargo, en su relato confesó cuál es su relación con su progenitora, relatando que su padre fue muy ausente. Incluso, relató que él no cumplía económicamente con él, por lo que señaló que su mamá cumplió el rol de ‘madre soltera’.
“Mi madre es el amor de mi vida. Es todo lo que está bien y si soy así es porque mi mamá creció siendo madre soltera. Cuando estaba en la universidad llegaba justo a fin de mes porque tenía que pagar las cosas. Yo le dije a mi mamá: “Te juro que la plata no va a ser nunca un problema”, mencionó en un inicio.
Tras ello, comentó que su padre no siempre fue económicamente presente. Además, destacó que su madre siempre veló por darle lo mejor, razón por la que se esforzaba a sobremanera. “Bueno, cada uno puede ser lo mejor que puede ser. Era un poco intermitente en ese aspecto. Yo estudiaba en un colegio que era caro y más la alimentación y la casa era un presupuesto. Mi mamá quiso darme la mejor educación para tener un buen futuro”, acotó al respecto.
Renato Rossini Jr. y la relación de amigos con su padre
Durante todas las entrevistas que ha dado, Renato Rossini Jr. ha dejado en claro que se lleva muy bien con su padre, pese a que en su infancia no estuvo siempre presente. Ha destacado que, el poco tiempo que compartió con él, siempre ha sido de buena calidad, pese a que le hubiera gustado que las cosas se dieran diferentes.
Es así que, en la entrevista, dejó en claro que ha heredado su sentido del humor y que pese a todo siempre lo amará. Además, destacó que es una persona muy conocida en el Perú.
“Mi papá es una persona muy graciosa. Es muy raro porque todo lo que tengo de gracioso viene de ahí. Nos gusta la misma música, los mismos carros y la misma ropa. Veo fotos de él a mi edad y somos iguales. Ojo porque no compartíamos mucho nosotros. Amo a mi papá y siempre lo voy a amar. Me quedo con lo más lindo. En Perú todo el mundo lo conoce”, relató.
Destacó que, su padre se ha convertido en su referente, pero destaca que él le ha pedido que aprenda de sus errores para no cometerlos de la misma forma. Ahora, con la popularidad que ha alcanzado, evidencia que es un sueño cumplido y lo único que quiere es no defraudar a la gente que confía en él.