Hace unos días, Gabriela Serpa abandonó entre lágrimas la entrevista que sostenía con los conductores de ‘Puro Floro’, un podcast creador por los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’. Durante la conversación, John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz empezaron a molestar a la actriz cómica y le recordaron el escándalo que protagonizó su expareja meses atrás.
Asimismo, uno de los populares ‘urracos’ le reveló que durante la investigación que hizo para obtener información de Gonzalo Méndez, un familiar de este sujeto le dijo que había logrado obtener acceso a sus conversaciones, mostrándole el chat de la integrante de ‘JB en ATV’.
A partir de ese momento, la entrevista se volvió bastante tensa, especialmente porque Gabriela Serpa no deseaba hablar sobre su vida sexual; sin embargo, la bailarina fue presionada, incluso le dijeron que habían visto sus fotos íntimas, algo que la incomodó y provocó que salga llorando.
Desde ese momento, los conductores de ‘Puro Floro’ han enfrentado todo tipo de críticas en las redes sociales. Diferentes figuras femeninas se han pronunciado sobre este hecho y han rechazado el comportamiento que ellos tuvieron en el podcast. Además, pidieron la intervención del Ministerio de la Mujer, así como el de la Fiscalía para que los investigue.
En ese sentido, el abogado Ricardo Elías Puelles, explicó que John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz podrían enfrentar consecuencias penales por las revelaciones que hicieron en su podcast, y es que ellos accedieron a información íntima de Gabriela Serpa.
Asimismo, el letrado señala que uno de los conductores indica que este material ya se encuentra en Telegram, lo que hace suponer que ha sido difundido sin el consentimiento de la actriz cómica. Por este motivo, la Fiscalía podría iniciar una investigación de oficio para dar con los responsables.
El abogado también dio a conocer que la pena para este delito es no menor a tres años y no mayor a los seis años. Por ello, hizo un llamado para que la Fiscalía empiece una investigación, en el que deberían de llamar a los tres conductores para que revelen quién fue la persona que les mostró dicho material íntimo.
Gianfranco Pérez ofrece disculpas públicas tras polémica en ‘Puro Floro’
El reportero de ATV, Gianfranco Pérez, se pronunció a través de un video en redes sociales luego de recibir críticas por un controversial episodio en su programa ‘Puro Floro’. Visiblemente afectado, Pérez pidió disculpas a Gabriela Serpa, quien habría sido incomodada durante la transmisión. “Ya pedí disculpas, pero lo haré mil veces. Me duele mucho porque soy padre y esto me afecta profundamente”, declaró.
El comunicador reflexionó sobre las implicancias de sus actos y expresó su arrepentimiento, reconociendo que su comportamiento podría haber generado vergüenza entre sus compañeros de trabajo. “Nunca he hecho llorar a una mujer, y esto me hace cuestionarme como persona, como ser humano, como padre”, afirmó. Asimismo, asumió la responsabilidad de las consecuencias que puedan derivarse del incidente.
Finalmente, Pérez reiteró que no tuvo la intención de incomodar a Gabriela Serpa, asegurando que desconocía su malestar en el momento. “No debí hacerte esas bromas, lo siento mucho”, expresó. También reconoció el rechazo del público hacia su conducta, calificándolo de “justificado”. En sus palabras finales, el reportero manifestó su deseo de mejorar como persona y aseguró que esta experiencia le servirá de aprendizaje.