En una reciente transmisión del podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros de ‘Magaly TV, La Firme’, la actriz cómica Gabriela Serpa vivió un incómodo y lamentable momento que ocasionó que se retire entre lágrimas del set grabación.
La noche del 18 de diciembre, la destacada actriz de ‘JB en ATV’ fue la invitada especial de John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, para hablar sobre su carrera, sus proyectos y su vida sentimental.
Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando Gianfranco Pérez comenzó a revelar información privada obtenida al investigar a Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela.
Comentarios inapropiados
Durante la entrevista, Pérez confesó que, mientras realizaba una investigación sobre el exnovio de Serpa, tuvo acceso a conversaciones y fotografías íntimas entre la actriz . Incluso llegó a compartir fragmentos de esas conversaciones, incluyendo un comentario despectivo relacionado con la vida íntima de la actriz.
“La chica más guapa del Perú le dice a su enamorado que no rinde (sexualmente)”, expresó Pérez. Ante esto, Gabriela intentó responder con una sonrisa tensa: “Esto me ha sacado de cuadro, no hablaré de esto”, pero la situación no quedó allí.
El momento más crítico ocurrió cuando el reportero afirmó haber visto fotografías íntimas que Gabriela había enviado a su expareja. La actriz, visiblemente preocupada, preguntó: “¿Lo has visto? ¿En serio?”, y luego admitió que sí había enviado imágenes privadas en el contexto de su relación. “Obviamente, era mi pareja. Cuando estás en una relación, hay estas conversaciones”, señaló.
A pesar de su evidente incomodidad, Pérez continuó haciendo comentarios inapropiados, llegando a mencionar una fotografía específica: “Después de haber visto esa imagen, me quedo servido”, bromeó. Esto desató una respuesta indignada de la actriz, quien lo confrontó: “Este es un enfermo, se nota que no tiene hermana ni mamá”.
Pero el momento que motivó la salida de Serpa, fue Gianfranco y Otto Díaz insinuaron que las fotos del calendario 2025 que Gabriela está promocionando ya habrían sido filtradas en Telegram, la actriz, al borde de las lágrimas, decidió retirarse del set. “Chicos, no me siento bien”, dijo antes de abandonar el programa.
Fuertes críticas en redes sociales
Rápidamente, los usuarios y cibernautas, que son seguidores de ‘Puro Floro’, dejaron sus comentarios en video de la entrevista a Gabriela Serpa y desaprobaron el comportamiento y los desatinados comentarios de los ‘urracos’.
“Primero, revelan que han visto fotos y chats íntimos, insinúan que su calendario ya está filtrado, y todo esto a sabiendas de que ella toma antidepresivos. Hay límites para todo”, escribió un usuario.
Otro comentario expresó: “Esto no es humor ácido ni brutalidad, es simplemente falta de respeto. Ella es un ser humano y merece dignidad, independientemente de ser una figura pública”.
Además, les aconsejaron tener mayores límites y respetos con sus invitados: “Hay límites para todo, hay límites”, “De verdad que se le pasó la mano, ella es un ser humano, muy aparte de ser mujer y se debe respetar. Creo que hubo mucha chacota y ella se fue incómoda. No me gustó el final”.
Disculpas del equipo ‘Puro Floro’
Tras el incómodo incidente en vivo, Otto Díaz, uno de los conductores, ofreció disculpas: “Mil disculpas, Gabriela, si te hemos hecho sentir incómoda”. Además, los responsables del podcast emitieron un comunicado en la descripción del video, aceptando sus errores y lamentaron lo sucedido.
“Pedimos nuevamente disculpas públicas a Gabriela Serpa, no hay justificación alguna que nos sustente”, asumimos la serie de errores y faltas de respeto cometidos hoy por nuestros conductores hacia su persona”, mencionaron en su mensaje, donde también destacaron su aprecio y admiración por la actriz.
“Gaby es una persona muy querida y admirada por nosotros, lamentamos profundamente haber sido incisivos e hirientes con ella, reiteramos las disculpas y se las pediremos todas las veces que sean necesarias”, continuó.
Cabe resaltar, que el polémico video de la entrevista a Gabriela Serpa ya no se encuentra en el canal de YouTube de ‘Puro Floro’ y el periodista Gianfranco Pérez grabó un video en sus redes sociales donde ofreció disculpas a la bella bailarina.
“Pasó algo muy malo, lastimosamente. Ya pedí disculpas a Gabriela Serpa, pero se lo pediré mil veces y me afecta en verdad mucho porque soy papá...Asumiré las consecuencias de lo que me pase. Imagino que lo que hice avergonzará a varios en mi trabajo. Me duele mucho porque yo nunca he hecho llorar a una mujer. Me hace cuestionarme a mí como persona, como ser humano, como padre”, se le escucha decir al trabajador de ATV.