Lo que parecía ser una conversación entretenida se convirtió en un episodio lamentable para Gabriela Serpa en el podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros John Tirado, Gianfranco Pérez y Otto Díaz, conocidos por su trabajo en el programa ‘Magaly TV La Firme’. La actriz cómica no pudo contener las lágrimas y abandonó el set luego de recibir comentarios de mal gusto por parte de los panelistas.
La entrevista inició con normalidad, pero tomó un giro incómodo cuando Gianfranco Pérez reveló detalles delicados. El reportero confesó que, durante una investigación que le hizo a Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa acusado de haber estafado a varias personas de la farándula, tuvo acceso a información privada de la modelo de 31 años.
“Tú sabes que yo saco información de la clandestinidad. Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza. Nos llegó una data… porque la familia quería acusarte de que tú tenías parte del chanchullo (del dinero robado). Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, expresó el hombre de prensa.
El reportero de Magaly Medina añadió que había leído chats íntimos entre Gabriela y su entonces pareja, sorprendiendo a la actriz cómica. “A ti no es que no te guste el chiquistriki, no es que seas pansexual”, le dijo en tono burlesco.
Entre risas, Gianfranco Pérez se atrevió a compartir fragmentos del contenido de las conversaciones. “La chica más guapa del Perú le dice a su enamorado que no rinde (sexualmente)”, declaró, lo que incomodó visiblemente a la artista, quien respondió con una sonrisa tensa: “Esto me ha sacado de cuadro, no hablaré de esto”.
Sin embargo, el asunto escaló cuando el reportero de ‘Magaly TV La Firme’ aseguró haber visto las fotos íntimas que Gabriela Serpa le enviaba a su expareja. “¿Lo has visto? ¿En serio?”, preguntó preocupada la actriz, admitiendo luego que sí llegó a mandarle este tipo de fotografías a Méndez: “Obviamente, era mi pareja. A veces le enviaba. Cuando tú estás en una relación, obviamente hay estas conversaciones”.
A pesar de sus intentos por cambiar de tema, Gianfranco continuó con comentarios inapropiados, mencionando haber visto una fotografía de ella en un sofá. “Después de haber visto esa imagen, me quedo servido”, bromeó. La comediante respondió con evidente molestia: “Este es un enfermo, se nota que no tiene hermana ni mamá. ¿Por qué te sorprenderías (al ver mis chats)? ¿Acaso tú no tiras con tu flaca? ¿No tienes flaca? Me imagino que con ese cuerpo no puedes mandar una foto, pareces una ballena”.
Gabriela Serpa rompió en llanto
La situación empeoró cuando Otto Díaz intervino para cuestionarla por no haber besado a John Tirado, pese a los costosos regalos que este le habría dado. “Él se ha gastado más de 3 mil dólares, ¿eso solo vale unos deditos (fingir un beso)?”, comentó. Gabriela Serpa reaccionó indignada: “O sea, ¿por qué yo hago mi calendario y salgo en hilo ustedes creen que pueden tratarme como cualquier cosa?”.
Pese a todo, Serpa intentó retomar la entrevista promocionando su calendario 2025, pero los conductores continuaron con bromas de mal gusto. Gianfranco y Otto insinuaron que las imágenes ya estaban filtradas en Telegram, lo que terminó de quebrar a la comediante. “Chicos, no me siento bien”, dijo con lágrimas en los ojos antes de retirarse del set.
La transmisión de ‘Puro Floro’ concluyó abruptamente, dejando a los conductores visiblemente confundidos. Lo sucedido ha generado críticas en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron el comportamiento inapropiado de los entrevistadores y la falta de respeto hacia Gabriela Serpa.
‘Puro Floro’ pidió disculpas públicas
El equipo del podcast ‘Puro Floro’ emitió disculpas públicas a Gabriela Serpa luego de protagonizar un tenso episodio que terminó con la actriz cómica abandonando el set entre lágrimas. A través de un comunicado, los conductores reconocieron que su comportamiento fue “deplorable” y asumieron la responsabilidad por las faltas de respeto cometidas durante la entrevista.
“Pedimos nuevamente disculpas públicas a Gabriela Serpa, no hay justificación alguna que nos sustente”, señalaron, admitiendo haber sido “incisivos e hirientes” con la artista. Además, recalcaron que Serpa es una persona “muy querida y admirada” por el equipo, reiterando su arrepentimiento y disposición a disculparse todas las veces que sea necesario.