En medio de especulaciones surgidas tras las declaraciones de su hija mayor, Christian Domínguez decidió pronunciarse para aclarar la situación que involucra a su familia. El cantante de cumbia negó tajantemente que su expareja, Pamela Franco, le esté poniendo obstáculos a Camila Domínguez para que pueda ver a su hermana menor, de tan solo tres años.
La controversia inició cuando Camila, fruto de la relación de Christian Domínguez con Melanie Martínez, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, expresó su tristeza por no poder compartir tiempo con su hermana menor. “Te extraño tanto hermanita menor. Me encantaría ser una mejor hermana mayor para ti (...). Sé que pronto nos podremos ver sin que nadie nos lo impida”, escribió la menor, lo que generó interpretaciones sobre una posible interferencia de Pamela Franco en la relación entre ambas.
Ante esto, Christian Domínguez brindó una entrevista a un diario local, donde negó categóricamente los rumores y ofreció detalles sobre la situación. “Mi Cami se puso sentimental porque no se ven por los tiempos que tienen. Han pasado meses que no se han podido ver, pues conmigo tampoco ha ido, ya que yo la podía llevar. Ella aún está en el cole y estos meses son terribles; por mi parte, los fines de semana hay trabajo, pero pronto ella será independiente, podrá coger su carro y estará con sus hermanos”, explicó el cantante al diario Trome.
Asimismo, desmintió cualquier restricción por parte de Pamela Franco: “No (está prohibiendo que vea a su hermana mayor). Eso jamás. Ella (Camila) tiene las puertas abiertas de la casa de su hermana, pero ahora hay un montón de cosas que la frenan, como el tiempo, el colegio, la movilidad”. Domínguez hizo énfasis en que las complicaciones se deben a las apretadas agendas familiares y no a conflictos personales.
Sobre su relación con su hija menor, Christian Domínguez reafirmó su compromiso como padre: “Por supuesto (que nos vemos con normalidad). Los meses de noviembre y diciembre son terribles, pero siempre voy a ver a mi hija”. El cantante aprovechó la oportunidad para destacar que su menor está en buenas manos, pues vive con Pamela Franco, con quien mantiene una relación cordial. “Gracias a Dios que mi bebé está bien”, finalizó.
Pamela Franco hace aclaración
En respuesta a la controversia generada por el mensaje de Camila Domínguez en redes sociales, donde expresó que extraña a su hermana menor, Cataleya, Pamela Franco negó ser un obstáculo en la relación entre las hermanas. La cantante habló con el programa ‘Todo Se Filtra’ este miércoles 18 de diciembre y aclaró que la decisión sobre las visitas corresponde únicamente a Christian Domínguez.
“Yo creo que ahí el indicado va a ser su papá porque es una menor, yo no puedo...”, explicó Franco. Señaló que no existe un régimen de visitas formal debido a las complicadas agendas laborales que ambos manejan. Además, aseguró que Domínguez tiene total libertad para ver a su hija menor. “Está libre de ver a su hija cuando él quiera. No puse régimen de visitas por el tipo de trabajo que tenemos ambos. Entonces, es bien complicado”, afirmó.
Franco también enfatizó que siempre ha priorizado el bienestar de su hija y su relación con sus hermanos. “La que ha sido artífice de que sus hijos y que toda la familia esté unida, he sido yo”, comentó la artista. “No va a cambiar eso. Mi hija tiene su familia por parte de papá, yo lo respeto y quiero que mi hija quiera a sus hermanos, que se vincule”, agregó.
¿Cuántos hijos tiene Christian Domínguez?
El cantante de cumbia Christian Domínguez tiene tres hijos fruto de diferentes relaciones sentimentales. Su hija mayor, Camila, nació durante su romance con Melanie Martínez. Posteriormente, tuvo a su segundo hijo, Valentín, con la presentadora Karla Tarazona. Finalmente, su hija menor, Cataleya, es producto de su relación con la cantante Pamela Franco. A lo largo de los años, el artista ha sido protagonista de polémicas debido a sus relaciones amorosas y acusaciones de infidelidad.