Fuertes revelaciones. El 17 de diciembre, el programa Magaly TV La Firme destapó el escandaloso y polémico romance que involucra al comentarista deportivo Tato Luna con varias mujeres que han expuesto su relación con él.
La noticia estalló en las redes sociales cuando Luna hizo oficial su relación con la influencer gastronómica ‘Majo con Sabor’, quien en un podcast confirmaba su noviazgo. Sin embargo, lo que parecía un romance idílico rápidamente se tornó en un mar de revelaciones y escándalos.
El propio Tato Luna, en su aparición pública para el podcast de ‘No somos TV‘, no escatimó en expresar lo que sentía por su nueva pareja, diciendo: “Estoy muerto por ella, te lo juro”, pero la situación dio un giro inesperado cuando diversas mujeres comenzaron a denunciar públicamente que habían tenido una relación con él al mismo tiempo que estaba iniciando su romance con María José Vigil.
Cristina
Una de estas mujeres, a quien se le ha dado el nombre de Cristina, fue la primera en exponer la situación a través de videos en TikTok. Según Cristina, su relación con Tato comenzó en el gimnasio, donde él le pidió su cuenta de Instagram.
A partir de ahí, las citas fueron frecuentes, y el periodista deportivo le enviaba fotos íntimas desde su cama, lo que la hizo confiar en él y abrir las puertas de su hogar. Según Cristina, esta supuesta confianza que le brindó fue aprovechada por Tato, quien comenzó a manipularla emocionalmente, enviándole mensajes que hicieron que ella se sintiera especial, pero a la vez desconfiada de su compromiso.
Sandra
Otra mujer que decidió hablar fue Sandra, quien también compartió su experiencia con Tato Luna para los reporteros de Magaly Medina, revelando que el comentarista la convenció de tener relaciones sin protección, argumentando que no le interesaba ser padre, pero que ella podría ser la mujer que quería para formar una familia.
Según la joven, Tato le transmitió un mensaje de esperanza, pero sin imaginar que tendría otra realidad sobre su relación con otras mujeres. Y es que en el informe, se mencionó que Cristina contactó hasta a cinco chicas que, al igual que ella, mantenían algún tipo de relación con él.
Susan Green
Entre ellas, una cantante llamada Susan Green también denunció haber tenido un encuentro con Tato Luna. Los intercambios de mensajes entre Luna y Susan, expuestos públicamente por la modelo, mostraban al periodista deportivo promesas vacías, mientras mantenía varias relaciones paralelas.
Para ello, la joven cantante compartió algunos de los chats que comprometieron aún más la imagen de Tato Luna, quien reaccionó de forma agresiva, enviando cartas notariales a las mujeres involucradas y amenazándolas con acciones legales.
Las amenazas con cartas notariales
En uno de los mensajes más duros, Tato Luna aseguró que no podía creer que Susan filtrara sus conversaciones, a quien le había escrito que estaban tan unidos como amigos, pero ahora se veía obligado a tomar medidas legales.
La situación, que parecía calmarse, solo empeoró cuando la influencer ‘Majo con Sabor’ apareció en redes sociales, mostrando imágenes que sugerían que seguía estando en una relación con Tato.
Vale indicar que, hasta el momento, el conocido periodista deportivo, no se ha pronunciado al respecto y ha desaparecido completamente en las redes sociales tras el estallido del escándalo. Su programa de YouTube fue retirado, y sus cuentas están inactivas.