Después de ser eliminado de Gran Hermano, Renato Rossini Jr fue invitado al programa de Ángel de Brito, LAM, donde no solo habló de su participación en el reality argentino, sino que también permitió que lo conocieran más y se refirió a su complicada infancia. El modelo peruano contó que siempre vio a su madre, Claudia Carrillo, luchar para sacarlo adelante mientras estudiaba, mientras él muchas veces se quedaba solo en casa.
“Yo crecí siendo el hijo de Renato Rossini. Siempre estuve frente a cámaras, gracias a mi madre que se rompió el lomo por mí, que trabajaba y estudiaba, y llegaba todos los días a las 10 de la noche. Fue complicada mi infancia, porque crecí con mis abuelos”, contó Rossini Jr, quien no dudó en recordar que durmió con su madre hasta los 12 años, porque “la extrañaba muchísimo, tenía miedo de no estar con ella”.
Durante su confesión, el modelo peruano contó que sus padres se separaron cuando él era muy pequeño. Incluso, sorprendió al revelar que la primera vez que los vio juntos fue en su presentación de Gran Hermano.
“Nunca los había visto a los dos juntos. (¿Si me pesó ser hijo de padres separados?) Entendí que no todos corren con la misma suerte de tener un núcleo familiar convencional. La vida te da un mano de cartas y depende de ti ver las cosas buenas. (¿Si se separaron por el embarazo?) Bueno, yo no fui planeado, antes se tenía la costumbre de que se tienen que casar. (Fue obligado el matrimonio) Mi mamá no lo aguantó ni 8 meses y al año le dijo ‘chau, afuera’. Creo que fue la mejor decisión que tomó mi mamá”, contó.
Su relación con su padre Renato Rossini
Respecto a su padre, el actor Renato Rossini, el exintegrante de Gran Hermano indicó que tiene una relación cordial con su progenitor, pero no dudó en calificarlo como un ‘player’ y ‘el zorro viejo’.
“Mi papá se caga** de la risa de esto. Yo le digo ‘el zorro viejo’, es un galán, es un ‘player’. No puede con su genio, es así. Es mujeriego, y hay que hacerse responsable, hay que hacerse cargo”, contó Renato, añadiendo que desde los 12 años su imagen paterna fue la nueva pareja de su madre.
En otro momento, Renato Rossini Jr aclaró que pese a su infancia complicada con su padre, la relación que tiene con él es “de amigos”.
“Es mi papá. (No me crio), pero pasamos algunos meses juntos. Me mudé con él casi un año, pude compartir con él. A ver, no me malinterpreten, pero mi papá en los momentos que estuvo presente y me sacaba a pasear, me divertía mucho con él. Somo muy parecido en muchas cosas, lo que se hereda no se hurta, por eso me llevo tan bien con mi papá. Espero llegar a su nivel algún día”, remarcó.
Lloró al recordar duros episodios
Durante la conversación, Renato Rossini Jr. indicó es todo lo que es gracias a su madre, Claudia Carrillo. Y si hoy en día está cumpliendo sus sueños, es por ella.
“Veo un chico que está cumpliendo los sueños de su mamá. Mi mamá es lo más importante del mundo, y si estás viendo esto, mamá estoy bien. Te amo, yo te prometí que la plata no iba a ser nunca un problema en nuestra vida. Simpe me decías que deliraba con los sueños, me decías, bájale un poco, siempre creíste en mi, cuando todos me tiraban para abajo”, dijo conmovido.
Las palabras hacia su progenitora no se terminaron. Con gran emoción, le recalcó cuánto la admiraba, recordando así su dura infancia.
“Yo te admiro, sé todo lo que hiciste en mí. No te lo voy a devolver por lo que hiciste, sino porque eres mi madre y eres lo más importante en mi vida. Te prometo que para tus 50 años la vamos a pasar muy bien, voy a trabajar todos los días con eso en mi mente. Yo sé que no te importan las cosas material, siempre me decías guarda tu plata, no mamá, te lo mereces todo. Estoy muy bien. Admiro tu fortaleza y resiliencia, que seas una buena madre, que siempre te mantuviste fuerte en todos los momentos durísimos que tuvimos. Gracias a ti soy todo lo que estás viendo “, dijo llorando.