Tras su aclamada salida del reality argentino ‘Gran Hermano’ a tan solo un par de semanas de haber ingresado, Renato Rossini Jr. ha demostrado que no se ha visto mayormente afectado por el masivo rechazo popular que acumuló por su cuestionada actitud durante su participación. Pero lo que más sorprendió del modelo peruano fue la respuesta que tuvo hacia Magaly Medina, quien lo tildó de “hueco” y lo menospreció duramente en las últimas emisiones de su programa ‘Magaly TV La Firme’.
Durante una reciente aparición en el programa de espectáculos argentino ‘LAM’, donde también lo criticaron duramente en el pasado, el hijo del reconocido actor Renato Rossini se sinceró sobre los pormenores de su conmovedora historia personal, los dimes y diretes que generó dentro de la casa más famosa de Argentina y las letales críticas de la prensa peruana.
La reacción de Renato ante los peores comentarios de Magaly en su contra
Después de haber relatado su conmovedora historia y lo difícil que fue ser hijo de padres separados, el presentador Ángel de Brito le recordó al modelo que ha sido fuertemente criticado por la prensa peruana, específicamente por la ‘urraca’.
Mientras presentaban algunas imágenes de la periodista peruana lanzando crueles dardos contra Rossini Jr. durante su programa, ‘LAM’ registro la reacción en tiempo real del chico reality por primera vez. Lo que sorprendió fue su actitud despreocupada y hasta fuertes carcajadas ante lo que decía Magaly, lo que evidenció que tiene ‘correa’. “Yo feliz. Quiero reconocer que, para mí, Magaly es la número uno y hay que reconocerlo. Yo no me lo tomo personal porque sé cómo funciona la farándula”, aseguró ante la incredulidad de los panelistas.
Pese a la insistencia de los conductores al destacar la “agresividad” de Medina, Renato apuntó que entiende que así es el negocio del espectáculo y no le tiene miedo. “Al contrario, admiro su trabajo. No me enoja porque yo sé muy bien quién soy, mi familia sabe bien quién soy, mis amigos… y creo que eso es lo más importante”, acotó.
Reta a Magaly Medina: “También puedo ser el más amado”
Finalizando la entrevista, De Brito apuntó que Rossini Jr. estaba “frío” cuando lo despidió en cámaras. Por ello, la expareja de Alessandra Fuller admitió que ver la nota de Magaly lo dejó frío, sin embargo, incluso le agradeció por “hacerle marketing” al hablar de él.
“Magaly, no hay publicidad mala. Quiero agradecerte porque me has puesto en la boca del lobo y ahora me toca a mí hacer la antítesis. Si pude ser el más odiado, también puedo ser el más amado, así que prepárate, que se viene fuerte y ahí te quiero ver”, advirtió.
Decidido a regresar a la casa de ‘Gran Hermano’, Rossini Jr. se animó a retar a la conductora. “Quiero ver que hagas una nota, sé que siempre vas a hablar mal, pero cuando nos veamos, nos vamos a reír. Te mando un beso”, dijo ante los aplausos de los panelistas.
Quiere quedarse en Argentina pese a rechazo popular
Entre otras confesiones, el exparticipante de ‘Esto es Guerra’ reveló, ante la pregunta de un panelista, que su intención es quedarse en Argentina, pese al masivo rechazo que obtuvo también en las encuestas de ‘Gran Hermano Argentina’.
“Por supuesto, yo soy el peruano más argentino del mundo”, aseguró antes de revelar que su deseo de llevar a su mamá a dicho país.
También mencionó que su padre, el actor Renato Rossini es un hombre infiel. En ese sentido, como su hijo, el modelo negó serlo también. Yanina La Torre, panelista de ‘LAM’ no le creyó a pesar de que confesó que Rossini Jr. le cae bien y hasta lo podría invitar a su casa. “Me lo llevo a casa, es divino, pero no le creo nada”, mencionó entre risas.