La cantante confiesa que, al principio, el periodista deportivo intentó intimidarla con cartas notariales. No obstante, ahora que cuenta con asesoría, advierte que seguirá hablando, ya que también es su verdad. Magaly, por su parte, aconsejó a las jóvenes tener cuidado y no dejarse deslumbrar por hombres de este tipo.
La periodista afirma tener la confianza de una fuente cercana para revelar un pequeño detalle sobre la relación con Tato Luna. La comunicadora revela que esta persona le contó que el periodista deportivo cambió desde que inició en las redes sociales.
Algunas de las jóvenes tienen miedo a hablar por problemas legales, pero compartieron mensajes de texto y audios.
Luego de que Tato Luna anunciara su relación con Majo, unas jóvenes identificadas como ‘Sandra’ y ‘Christina’ advirtieron que tuvieron una relación con el periodista deportivo, afirmando que fue él quien tomó la iniciativa.
Magaly advierte que se defenderá legalmente si Fernando intenta difamarla, afirmando que fue utilizado como una supuesta cortina de humo el día en que arrestaron a la jueza Peralta.
El programa mostró de donde llegó la información y sería alguien del entorno de su expareja, Nardha Velarde.
En un informe de Magaly TV La Firme se mostró que no solo ellos llamaron “diablo” a la persona, sino también varios otros medios, compartiendo extractos de cada uno de ellos.
La periodista responderá a la carta notarial enviada por la presunta pareja de Pamela López y continuará abordando el tema de un comunicador que recientemente anunció su relación con una joven, aunque varias personas afirman haber recibido promesas similares.
La conductora aconsejó a la modelo que no declare que su negocio es un emprendimiento peruano, señalando que esto es desleal, ya que todo proviene de Shein.
Los reporteros de Magaly TV La Firme revelaron que el nombre en el stand de la modelo Luciana Fuster estaba cubierto. En el informe, se escucha mencionar: “Quizás debido al inconveniente con Shein”.