Ignacio Baladán ha acaparado la atención debido a su reciente anuncio de paternidad. Luego de consolidar su romance con la influencer ‘La Segura’, ambos han iniciado este camino y hace poco dieron a conocer que serán padres. Sin embargo, se sabe que la creadora de contenido es de Colombia, mientras que él es uruguayo, pero mantiene su vida en Perú desde que se consolidó como chico reality.
Durante su camino en la televisión peruana, decidió emprender un negocio de lo que sabe hacer: pasteles. El joven abrió su propia marca con su nombre y se consolidó con dos tiendas en Lima. Este espacio fue para que sus seguidores compartan un momento con él y disfrutaran de sus productos.
Sin embargo, este martes 17 de diciembre, Baladán compartió en sus redes sociales que pondrá fin a este capítulo y decidió cerrar su primer sueño. En un emotivo post en redes sociales, mencionó que comenzará cambios en su vida, aunque agradeció el apoyo del público durante todo este tiempo. Aseguró que fue una decisión complicada de tomar, pero lo toma como el inicio de una nueva aventura.
“Ya pasaron 8 años de tomar la decisión de emprender y poner mi propia pastelería. Pase por todo lo que pasa un emprendedor: ser el de compras, el de marketing, el que cobra, el que lava, el que abre y cierra, etc. Ahora la Situación cambia y mi vida está cambiando y llevándome por otros rumbos, pese a que tengo la mejor clientela del mundo y un lugar que quise y quiero con todo el corazón… Es momento de tomar la decisión de cerrar un capítulo hermoso en mi vida para darle lugar a otros que vienen. (...) Con errores y aciertos me siento muy agradecido, y sé que este NO es el fin, es el comienzo de otra aventura que pronto se darán cuenta… Gracias a todos los que confiaron en mí y también fueron parte de esto”, escribió en su cuenta de Instagram
Aunque muchos de sus seguidores no dudaron en saludar la convicción de Ignacio y hasta le desearon lo mejor en sus próximos proyectos, hubo quienes culparon a Natalia, su novia, de ser la razón de esta decisión. Por la residencia de la influencer, los cibernautas mencionaron que Baladán se mudaría y tendría que dejar Perú.
“¿Por qué cierras tu negocio? Es por la chica con quien te has juntado y vas a tener un bb? Woww.. No deberías cambiar, Ignacio piensa por el bien de esa ahora familia que estás formando”, “No nos parece Ignacio Baladán que dejes lo que te gusta porque se te vienen otras responsabilidades. Que nadie te apague y te diga hacia donde vas, solo tú puedes tomar esa decisión. Dios te bendiga”, fueron solo algunas de las críticas en redes sociales.
Natalia Segura se defiende de críticas en su contra
Luego de ser señalada como la culpable de que Ignacio Baladán cerrar su tienda, Natalia La Segura se pronunció en sus redes sociales. En sus historias de Instagram compartió el post del uruguayo y luego de desearle lo mejor, hizo algunas aclaraciones, para dejar de recibir críticas.
Al principio dejó en claro que Ignacio no tiene pensado irse del país. “Y para la gente que habla sin saber #1 actualmente NO se ha ido de Perú (creo que muchos pensaban que ya se había ido totalmente a Colombia y no es así)”, mencionó al inicio.
Seguido, mencionó que ella no tuvo ninguna intervención en esta decisión, sino que fue algo personal. Además, señaló que no entrará en detalles porque no le compete. “#2 no la cerró por mí, es un tema muy personal de él que creo que es el más indicado de contarles un poco más si él quiere y así lo desea. Ahora se vienen cosas maravillosas y a veces para avanzar hay que soltar ciertas cosas. Todo obra para bien siempre y yo solo estoy aquí para acompañarlo de la mano como siempre!”, finalizó sobre este tema.