Una usuaria de TikTok desató un debate en redes sociales luego de compartir su experiencia al comprar una prenda supuestamente de la marca de Luciana Fuster. La joven, emocionada por adquirir lo que creyó que era una pieza de producción peruana hecha por la reconocida modelo e influencer, quedó sorprendida al encontrar una etiqueta de la tienda de moda rápida Shein dentro de la prenda.
La compradora relató en su video que había decidido adquirir la prenda tras ver a Luciana Fuster promocionándola. Sin embargo, al inspeccionar más de cerca la prenda, notó que no solo se ve la marca de la modelo y exreina de belleza, sino también una etiqueta de Shein, lo que puso en duda la originalidad del producto y generó un aluvión de comentarios en su página de TikTok.
“Voy a contar algo que me pasó. Me compre este conjunto de Luciana Fuster. Ven (señala la etiqueta), es de Luciana Fuster. Pero mi sorpresa es la siguiente. Cuando veo aquí, dice Shein (mientras enseña la etiqueta)”, dijo entre risas, resaltando que no lo podía creer.
“¿Me pueden explicar por qué dice Shein? Pensé que era un producto peruano, la verdad. No voy a negar que está bonito, me gustó este conjunto. Incluso, vi que lo usaba Luciana. La verdad, me encantó, pero si hubiera sabido que era de Shein, lo pido yo directamente. ¿Me pueden explicar?”, cuestionó la usuaria en su video, que rápidamente acumuló miles de visualizaciones y comentarios.
Polémica en redes sociales
El descubrimiento no pasó desapercibido y generó una ola de críticas y preguntas entre los usuarios. En principio, le preguntaron cuánto le costó el producto. “150 soles fuera del delivery”, respondió la usuaria, generando aún más revuelo entre los cibernautas, quienes cuestionaron la transparencia de la marca de Luciana Fuster.
Sin embargo, las bromas tampoco se hicieron esperar. Además de otros que empezaron a etiquetar a Magaly Medina, Ric La Torre, Instarándula y a la propia Luciana Fuster para que responda al respecto.
“Shein x Luciana Fuster”, “Luciana Fuster confecciona sus prendas en Shein, pues”, “Quizá el bolsillo sea de Shein”, “Ay no, yo que pensé que eran diseños exclusivos de Lu”, fueron algunas bromas de los usuarios de TikTok, mientras que otros sí tomaron con más seriedad la acusación.
“Ay no, yo que pensé que eran diseños exclusivos de Lu”, “Yo le escribiría en la página de su tienda y pido devolución del dinero”, “Pero reina, solo a ti se te ocurre creer a gente de la farándula, solo Alejandra Baigorria y Brunela Horna son confeccionistas. Luciana Fuster compra y vende la ropa por el doble de su precio”, “Si lo pedías directamente (a Shein) te hubieras ahorrado un montón de plata”, “Asu, qué tal engañó”, cuestionaron.
Mientras la comunidad de TikTok sigue comentando sobre el tema, el video original continúa sumando reproducciones y mensajes. Muchos usuarios han manifestado que esperan una explicación por parte de Luciana Fuster y su equipo, mientras que otros ya han expresado su decepción y afirmaron que no volverán a comprar productos de su marca.
Luciana Fuster abrió su tienda de ropa cuando dejó corona
Después de concluir su reinado como Miss Grand International 2023, la modelo peruana Luciana Fuster llegó a Lima para adentrarse en el mundo de los negocios. En el mes de noviembre, la joven lanzó su propia marca de ropa, Luciana Fuster Collection.
Este emprendimiento abrió sus puertas en el Emporio Comercial de Gamarra, un punto reconocido en el mundo de la moda en Perú.
“¡Es un sueño hecho realidad! Estoy emocionada de anunciar la inauguración de mi marca y tienda de ropa @lucianafustercollection. Este proyecto representa meses de esfuerzo, creatividad y pasión, y no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes”, expresó la modelo en su red social, agradeciendo a quienes la apoyaron para conseguir este sueño.
“Gracias por el apoyo y el cariño que me brindan día a día. ¡Los espero para celebrar juntos este nuevo capítulo en mi vida!”, agregó Luciana Fuster.