La polémica entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava sigue generando titulares. Esta vez, el actor argentino decidió no quedarse callado su silencio y, a través de un extenso mensaje enviado al programa ‘América Hoy’ la mañana del lunes 16 de diciembre, respondió a las declaraciones de su expareja, quien recientemente desmintió públicamente que él haya cumplido con sus responsabilidades económicas hacia sus hijos.
“La verdad detrás de las versiones cambiantes... Las declaraciones contradictorias de mi expareja. Primero afirmó públicamente que ‘yo nunca le había pasado ni un sol’, lo cual es una difamación. Luego, cambió de versión y dijo que fueron ocho meses sin aportes”, expresó Zucchi, dejando entrever contradicciones en las afirmaciones de la madre de sus hijos.
Julián Zucchi asegura que, durante los últimos meses, dejó de percibir ingresos por el alquiler de algunos inmuebles que ambos comparten la titularidad. “Durante esos meses, mi expareja recibía ingresos mensuales de: 1900 soles por un alquiler que nos pertenece a ambos. 2100 por otro alquiler compartido. 4,000 soles por un tercer alquiler, igualmente compartido. En total, 8000 soles mensuales que ella administraba para cubrir los gastos de la casa y de los chicos”.
Agregó que se había quedado sin trabajo por todo el escándalo mediático. “Yo no recibía ni un centavo de esos ingreso, a pesar de que los bienes también son míos”.
El actor argentino también aseguró que su prioridad siempre serán sus hijos y pidió a la opinión pública revisar las pruebas presentadas en las instancias legales correspondientes.
“A quienes dudan, a quienes creen en versiones incompletas, les invito a mirar donde realmente importa: en el juzgado, donde están las pruebas, no en los titulares mediáticos”, concluyó Zucchi en su comunicado.
Por otro lado, de acuerdo a ‘América Hoy’, Yiddá Eslava no estaría permitiendo que el padre de sus hijos vea a sus dos pequeños desde el jueves 12 de diciembre, día que ocurrió un lamentable incidente con las nanas de los niños.
Las conductoras del magazine de América TV mostraron su solidaridad y expresaron su desaprobación porque los menores no puedan ver a su progenitor.
Resulta que el argentino tenía planeado salir de paseo a Ica junto a sus hijos y su madre, pero no quería llevar a las niñeras como Yiddá se lo había condicionado. En la disputa, el productor avanzó su camioneta mientras las mujeres estaban colgadas de la puerta de su vehículo.
¿Qué había dicho Yiddá Eslava?
Este nuevo enfrentamiento surgió tras las declaraciones de Julián Zucchi en el programa ‘Amor y Fuego’, donde acusó a Yiddá de chantaje económico. Como prueba, presentó un voucher por 115.000 dólares, asegurando que esta suma fue un requisito impuesto por la actriz para poder viajar a Argentina y compartir tiempo con sus hijos.
La excombatiente, por su parte, respondió de manera contundente a través de sus redes sociales, negando las acusaciones y dando contexto sobre el cheque mencionado. Según explicó, el monto correspondía a la venta de su parte en una propiedad compartida con Zucchi, tras una disputa legal sobre la división de bienes.
“Respecto al cheque de los 115 mil dólares, debo indicar que después de una larga batalla respecto a la división de bienes, me vi obligada a vender el 50% de mis acciones correspondientes a la vivienda donde antes funcionaba nuestra productora (...) Ese dinero es producto de una venta de la mitad de una vivienda que antes me pertenecía. No por un chantaje y mucho menos por un préstamo”, aseguró la actriz en su mensaje.