Juan Víctor Sánchez, padre de la segunda hija de Andrea San Martín, reaparece en el ojo público tras levantar una fuerte queja en sus redes que sería dirigida a la popular ‘mamá por partida doble’. A pocos días de celebrar las fiestas, un iracundo Sánchez volvió a arremeter públicamente contra la exchica reality por no permitirle viajar con su hija, según expresó, y lanzó un fuerte dardo hacia Sebastián Lizarzaburu que luego borró.
Después de verse inmersa en una reciente controversia con Deyvis Orosco, otra de sus exparejas, San Martín vuelve a dar qué hablar tras los fuertes comentarios públicos de Juan Víctor, quien hizo sentir su furia este fin de semana con polémicas indirectas en diversas publicaciones que reprochaban fuertemente el accionar de la empresaria. Sin bien no mencionó a la ‘ojiverde’, la información brindada apuntaba a San Martín.
“Con solamente un escrito puede pedir el levantamiento del impedimento de salida del país y darles a los tres un regalo de Navidad porque nosotros lo celebraríamos después del 26. La última navidad juntos fue en el 2019, está en sus manos”, manifestó con impotencia en un primer mensaje, refiriéndose a Andrea.
No viajará con su hija y arremete contra Andrea San Martín: “El mundo da vueltas”
Juan Víctor Sánchez inició un breve romance con la influencer a fines de 2017 y, al año siguiente, Andrea quedó embarazada y dio a luz en agosto del 2018. Sin embargo, la relación entre el expiloto de cabina y la exmodelo no habría sido del todo seria, no prosperó y terminaron al poco tiempo. Aun así, durante los primeros años de la niña, ambos parecían mantener un vínculo cercano e, incluso, amistoso. Dicha armonía terminó en 2021 y, desde entonces, la guerra parece nunca acabar.
En una siguiente declaración, Sánchez reveló que sus planes para celebrar el Año Nuevo 2025 con su hija e hijo mayor también se vieron frustrados: se trataba de un viaje en el que verían a la abuela de estos. Ello incrementó su enojo y dejó un mensaje cargado de reproche y rencor hacia San Martín.
“Viaje de año nuevo con ambos de mis hijos, cancelado. El mundo da vueltas… Regocíjate ahora, pero el daño a ellos, ¡no se perdona!”, sentenció en una historia donde sale su rostro con un cierre en su boca. “‘Close friends’ entenderán y sabrán el por qué…”, agregó, sin embargo, el público entero pareció entender el mensaje y a quién iría dirigido.
Fuerte dardo que apuntaría a Sebastián Lizarzaburu
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una impactante publicación que Sánchez publicó en Instagram, pero eliminó poco después. En el texto, aseguró que no estaría dispuesto a fingir una relación con alguien para que le levanten el impedimento de salida del país gratuitamente, lo que calificó de “asquerosidad”. Este mensaje se interpretó como uno que apuntaría al exchico reality Sebastián Lizarzaburu.
“Yo no pienso pasar la ASQUEROSIDAD de meterme con alguien y pretender que la amo, para que me levanten el impedimento de salida sin pagar un sol... Yo ya pagué todo y vengo impulsando hace meses que un proceso avance cuando la otra parte solo se dedicó a insistir en el impedimento de salida y no en el pago”, escribió, generando especulaciones sobre a quién se refería.
Como se recuerda, el popular ‘hombre roca’, padre de la primera hija de Andrea San Martín, mantuvo una polémica relación con la influencer hace más de 10 años. En medio de conflictos sentimentales e infidelidades, Andrea quedó embarazada en 2015 y pronto terminaron durante un largo tiempo en el que fueron protagonistas de fuertes disputas, acusaciones y escenas dramáticas. Para sorpresa de muchos, se reconciliaron en 2021 para volver a separarse al año siguiente.
¿Tira la piedra y esconde la mano? Juan Víctor responde
El portal de espectáculos ‘Instarándula’ de Samuel Suárez difundió las múltiples publicaciones del impulsivo Juan Víctor Sánchez en donde revela su versión de la difícil situación que estaría atravesando con Andrea San Martín. El periodista, quien es públicamente amigo de la influencer, aseguró estar en una posición neutral e invitó a Sánchez a dar mayores detalles sobre lo ocurrido tras alborotar a seguidores con sus indirectas.
Sin embargo, el ex de Andrea se negó a seguir ventilando los pormenores del conflicto y aseguró que solo lo hará en privado.
“No escondo la mano. Pero si algún día quieres que te cuente todo lo que ha ocurrido con tu engreída, no tengo problemas en hacerlo en privado y sin un micrófono o vídeo. Espero entiendas”, señaló. Suárez se negó a aceptarlo, pues no es su intención ser “confidente de nadie” de la farándula.