Tan solo meses después de haber sido acusado por maltrato físico contra sus hijos y los de su exesposa Flor Polo Díaz, Néstor Villanueva vuelve al ojo de la tormenta por el mismo motivo, ahora en contra de su expareja Greis Keren. En las últimas horas, el cantante fue captado por las cámaras de ‘Todo se Filtra’ haciendo un escándalo afuera de la casa de la conductora de televisión, lo cual fue motivo para que se destape este nuevo conflicto sentimental que no ha hecho más que escalar.
En efecto, pese a los intentos de la presentadora por callarla, la madre de Greis confirmó que su hija sufrió agresión física y psicológica por parte del polémico cantante, quien todos los días iría a “molestarla” a su casa. “Maltrataba mucho a mi hija, yo lloraba mucho por ella”, agregó, dejando en evidencia la difícil situación que habría atravesado Keren durante su relación con Villanueva. “Es un maltratador”, aseveró.
Decidida a contar la verdad, la conductora mantuvo una conversación telefónica con el magazine ‘América Hoy’, en donde se sinceró a corazón abierto y reveló diversos episodios de terror que le habría hecho pasar Néstor Villanueva a lo largo de su relación.
Revela bochornoso escándalo que armó Néstor Villanueva
Tras las graves acusaciones de su madre, en donde señaló a Villanueva de violentar física y psicológicamente a su hija Greis Keren en “más de 5 oportunidades”, la propia conductora decidió revelar una serie de detalles perturbadores sobre su relación con Villanueva.
Greis expresó que el cantante ha sido una persona que constantemente se ha hecho pasar por víctima en sus relaciones. “Siempre se ha hecho la víctima, siempre fue víctima él, siempre se hizo pasar como víctima. Para él, todas las mujeres lo maltratan, todas las mujeres tienen la culpa. ¿De qué estamos hablando? Y no es una, son 2, son 3, son 4, ¿cuántas personas más?” indicó, refiriéndose a su experiencia con él y a las de otras mujeres, incluyendo a la hija de Susy Díaz, Florcita Polo.
El punto culminante de los relatos fue cuando Greis detalló el violento incidente ocurrido en su cumpleaños. Según la conductora, Villanueva se molestó cuando ella estaba conversando con un amigo de su prima sobre un tema de negocios y amenazó con arruinar la fiesta, diciéndole “¿con quién estás hablando? Voy a aventar esa torta abajo”.
“Varias veces (me agredió), lo último ha sido en el día de mi cumpleaños. Se orinó en frente de todos mis invitados, al frente de mi casa, en el parque. Me apagó el audio de mi DJ, me pisó el pie. Yo lo boté de la casa, le dije que se vaya”, relató con indignación. Finalmente, tras el escándalo, Keren lo echó de su casa con el apoyo de su familia.
Asegura que ya estaría muerta si no terminaba con Néstor Villanueva
A lo largo de la conversación, la conductora también compartió lo difícil que fue para ella reconocer que estaba en una relación tóxica y peligrosa. “Si yo hubiese seguido estando en ese tipo de relación, hubiese terminado hasta mal, muerta… ¡qué sé yo!” confesó, señalando que el agresor mostró signos claros de dependencia emocional.
De acuerdo con Keren, ella está recibiendo actualmente tratamiento psicológico para superar lo que considera una dependencia emocional producto de la relación. Aseguró que ella no aceptaba que su pareja era un “agresor”.
Nestor Villanueva niega acusaciones de Greis: “Jamás me he portado mal”
Como es su costumbre, Néstor Villanueva ha negado rotundamente las acusaciones de violencia física y psicológica presentadas por Greis Keren, calificando de “totalmente falso” lo dicho por su expareja. En conversación con ‘América Hoy’, aseguró que está dispuesto a enfrentar las consecuencias legales. “No me estoy escondiendo de nada”, expresó con firmeza, señalando que su abogado está al tanto de la situación.
Villanueva aseguró que las declaraciones de Keren son malintencionadas. “No voy a permitir que quieran dañar mi imagen. He estado trabajando duro y manteniendo un perfil bajo, sin escándalos”, señaló. Además, aseguró que Keren deberá presentar pruebas de sus acusaciones.
El cantante, quien previamente estuvo involucrado en un proceso judicial con su exesposa Flor Polo, también hizo énfasis en su actitud pacífica y su compromiso con el bienestar personal: “Jamás me he portado mal”, agregó tras declarar que está llevando terapia psicológica y participando en su iglesia.