Deyvis Orosco ha estado en el ojo público por sus recientes conflictos con su primo Bill, quien está abriéndose paso en la cumbia, pero se encuentra con algunos traspiés, aparentemente, a causa de su familiar. En un inicio, en el programa ‘Magaly TV La Firme’, se expuso una carta notarial que el ‘Bomboncito’ envió a su primo, quitándole la posibilidad de interpretar temas de la autoría de su padre, Johnny Orosco.
“La prohibición se extiende a la ejecución pública y en todas las plataformas digitales, no solo en el territorio nacional, sino también a nivel mundial, bajo responsabilidad”, mencionó en un inicio.
Pero eso no fue todo, más adelante Bill se enteró de que intentó registrar su marca como cantante, pero se dio con la sorpresa que no podía utilizar el apellido Orosco en él. De acuerdo a lo que le informó Indecopi, existía alguien más que lo impedía y todo va hacia Deyvis. “Me mandaste una carta notarial para no cantar las canciones de mi tío y ahora quieres prohibirme que use mi nombre, ¿ya no quieres que cante más?”, expresó el joven cantante a ‘Magaly TV La Firme’.
En medio de toda esta controversia, Andrea San Martín, expareja de Deyvis, le ha expresado su apoyo a Bill, señalando que muchas personas no conocen la verdadera personalidad del esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Jessica Newton defiende a Deyvis Orosco
Tras toda esta polémica, el programa ‘Amor y Fuego’ fue detrás de Jessica Newton para conocer su opinión al respecto. Como se conoce, la exreina de belleza siempre se ha mostrado muy cercana a su yerno, por lo que ahora no dudó en volver a defenderlo, pero muy a su manera.
En un inicio, cuando le consultaron por los conflictos públicos, marcó distancia asegurando que, en su familia, no tocan temas laborales. “No, él tampoco me pregunta de mis temas laborales. Somos una familia muy feliz que disfrutamos el tiempo juntos”, mencionó al inicio.
Por otro lado, respecto a las declaraciones de Bill Orosco, Newton fue distante y dejó en claro que no hace caso a opiniones que no hacen más que minimizar a los demás. Por ello, resaltó que no es bueno opinar mal de la familia y menos de manera pública. Por ello, señaló que el silencio es el mejor aliado en situaciones como estas.
“Creo que lo más importante siempre es, si no vas a decir algo bueno, es mejor no decir nada. La gente o debería hablar sobre su familia públicamente, si alguien tiene algo que decir debería ser en privado”, mencionó, muy serena frente a la presión de la prensa.
Pero, como no podía evitarlo, también le consultaron por las declaraciones de Andrea San Martín, quien en más de una ocasión arremetió contra Deyvis y ahora mucho más. Al comienzo señaló: “No la he escuchado”.
Mencionó también que no considera correcto continuar en el pasado, cuando la vida sigue. Con una indirecta, mencionó que quienes no tienen nada que decir de sí mismos, siempre solo hablarán de los demás.
“Dios mío, hay que vivir le presente, nadie feliz vive en el pasado, hay que dar gracias a Dios por cada día y hay que proyectarse hacia el futuro. Quien quiera salir a hablar de alguien más es porque no tiene anda positivo que decir de uno mismo”, sentenció.