Con un video de intriga junto a su esposo Jaime Sotomayor, Diana Ibarra Rake, más conocida como Didi en el mundo del internet, dio la noticia que todo esperaba: se convertirá en madre. Desde que se casó con Sotomayor, Didi ha hecho público su deseo de tener su propio bebé, aunque las piedras en el camino estuvieron presentes.
La querida influencer conecta con sus seguidores en redes sociales y es la voz para temas que muchas veces no se han tocado como deberían. Desde su tribuna, Diana habla del ‘body shaming’, el bullying y ahora la infertilidad. Aunque este fue un tema delicado para ella, notó que era necesario exponerlo porque era más común de lo que creían.
Desde el 2019, año en el que se casó, Didi fue en búsqueda de su ‘Dolce Baby’, como llaman a su bebé, pues su nombre de creadora es ‘Dolce Placard’. Sin embargo, se llevó la cruel noticia de que sería más difícil de lo que imaginaba, pese a ello, no dudó en seguir adelante y luchar hasta cumplir el objetivo.
En su perfil de Instagram y TikTok, ‘Dolce Placard’ se enfrentó a un sinfín de comentarios sobre su cuerpo, su peso, su forma de ser y también la maternidad. Aunque todo podía sonar duro, no dudó en ningún momento, ni se dio por vencida y siguió hasta hoy.
Después de 5 largos años, entre idas y venidas, esperanzas y desaciertos, Diana Ibarra y su esposo Jaime Sotomayor sorprendieron en redes sociales al anunciar que están esperando a su primer bebé juntos. Con un video en el que ambos están en la playa y con unos gorritos de ‘mamá y papá', posan de espaldas para finalmente revelas la ecografía del pequeño o pequeña que viene en camino.
“Este año será el más feliz de nuestras vidas”, escribió como descripción de otro de los videos que compartió de esta esperada llegada.
“El bebé más esperado del internet”
Durante 5 años, la creadora de contenido estuvo en este camino médico en busca de su soñado bebé. En su video compartido en YouTube, reveló que en varias ocasiones ya había tenido un examen de embarazo positivo, pero, lamentablemente, con el tiempo se convirtieron en pérdidas.
Ahora, luego de haber superado la valla, Didi Ibarra no pudo callar más y se emocionó con la noticia que ha llenado de comentarios todo internet. Con 13 semanas de gestación y sin aún conocer el sexo de su bebé, agradeció el apoyo durante este tiempo y relató que, de ahora en adelante, continuará contando detalles de esta aventura que inició hace poco tiempo.
Sin embargo, en su post compartido en Instagram, sus amigas influencers como Macla Villamonte, Cinnamon Style, Tana Rendón, Mafer Neyra, María Paz Gonzáles-Vigil, Valeria Piazza, Caroliba Braedt y más llenaron de emotivos mensajes la publicación.
“EL BEBÉ MÁS ESPERADO DEL INTERNET ESTÁ EN CAMINOOOOOOOO”, “POR FIN!!!!!! La mejor noticia que he recibido este año te juro!”, “AHHHHHH QUE FELICIDAD. TODO LO MEJOR PARA USTEDES!!!!!! Sigo llorando creo”, “ESTOY TAN FELIZ 🥹🥹🥹 estaba esperando este reel jijiii love youuuuuu que emoción”, fueron algunas de las reacciones.
Del mismo modo, en la red social X (antes Twiiter), los cibernautas no dejaron pasar este momento y los seguidores de la influencer también reaccionaron, recordando todo el camino de Didi hasta llegar a cumplir su sueño.
“He visto el video de Didi Ibarra anunciando su embarazo... he llorado”, “El bebé de Didi Ibarra ha sido el más esperado por esta nación creo”, “Enterarme que Didi Ibarra será mamá me ha hecho el día feliz”, “Feliz por el bebito de la didi ibarra como si fuera mi amiga”, fueron algunas reaciones.