‘El Gran Chef Famosos’ se convirtió en uno de los programas en el que los famosos muestran un lado diferente, bajo presión y fuera del personaje que muchos tienen en la pantalla chica. Durante todas las temporadas se ha destacado que los artistas han logrado consolidar una amistad fuera de los sets, pero algunos también evidenciaron diferencias entre ellos.
Como en todas las ocasiones, existen polémicas que no pasan desapercibidas, pero muchas de ellas no van más allá del momento. Sin embargo, en esta temporada, Alejandra Baigorria causó sorpresa con una actitud que llamó la atención de los televidentes y que calificaron de exagerada.
La competidora explotó en la semana final cuando notó que su compañero Tito Vega tomó dos licuadoras mientras realizaba su preparación, lo que la perjudicó en el avance y explotó ante las cámaras. La influencer evidenció su molestia con una actitud que muchos tildaron de ‘berrinche’. Además, en el backstage dijo: “Yo me voy a coger 4 unidades de cada cosa y a mí nadie me va a decir ni mierd*”.
A raíz de esta situación, el actor Tito Vega se defendió en su cuenta de Twitter. El artista dejó en claro que nunca fue su intención perjudicar a su compañera y que solo buscó la forma de avanzar más rápido. “Debo confesar que hasta ese momento no sabía que los artefactos estaban exactos. No hubo mala intención de mi parte, solo buscaba aprovechar el tiempo al máximo”, sentenció.
Alejandra Baigorria no compartió la final
Durante la emisión del capítulo final de la competencia, suele reunirse a todos los participantes de la temporada, en una ceremonia en la que acompañan y dan sus mejores deseos a sus compañeros. Sin embargo, esta vez estuvieron pocos exparticipantes y una de las ausentes fue Alejandra Baigorria.
Pero, lejos de la grabación, los jueces y exparticipantes se reunieron para conocer al ganador. Como ya es costumbre, salen a una cena en la que comparten este momento, pues se desconoce el ganador hasta la noche de transmisión, ya que se reveló que se graban dos finales para seguir generando expectativas y no se filtre la información.
Además, esta vez la celebración fue doble. Aparte de la final de la competencia, Javier Masías festejó su cumpleaños esa misma noche. Hasta el restaurante donde cenaron llegaron Erick Delgado, Luigi Moteghirfo, Sirena Ortiz, Chapasa, Anthony Chávez, además de los finalistas Tito Vega y Carla Rueda. Por parte de los jueces solo se presentaron Nelly Rossinelli y Javier Masías, pues es pública su diferencia con Giacomo Bocchio.
Ante ello, los usuarios cuestionaron la ausencia de Baigorria y la relacionaron al mal momento que vivió en el set de televisión. Los seguidores del grupo se quedaron sorprendidos con esta ausencia, pero recordaron las veces en las que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se ha mostrado alejada cuando algo no es de su agrado.
Por su parte, la empresaria textil no se ha pronunciado respecto a la final del programa. Recordemos que, luego de su eliminación, su hermano Sergio arremetió contra el programa asegurando que no era una competencia limpia, sino que dejó entrever que quienes continuaban en carrera era por amistad. “No borres los comentarios. No era competencia de cocina, sino de argolla y mejores amigos”, expresó en un comentario en una publicación de Nelly Rossinelli.