Christian Cueva se ha vuelto caserito en todos los conciertos de Pamela Franco. Junto a la cantante, el futbolista se vuelve la estrella de la noche, donde canta y coquetea con su actual pareja. En una de sus participaciones, el deportista fue presa de una particular broma de parte del animador, quien no dudó en calificarlo como uno de los hombres más fieles, frase que causó risas en los presentes.
“Ahí está mi compadre Christian Cueva, los hombre fieles”, mencionó el animador. Por su parte, Christian Cueva optó por no mostrarse al público y quedarse en su box al escuchar la broma. “Los hombres sinceros como mi tío Lucho ‘Barrunto’”, continuó el presentador, mientras el dueño de Mi Barrunto le pedía callarse.
“El único fiel es Luchito Barrunto”, siguió el animador, mientras el público continúa riéndose.
El medio encargado de difundir el video fue Instarándula, portal de Samuel Suárez. “Jajaja, pásenme el nombre de ese animador para invitarle una chela”, escribió el comunicador.
Christian Cueva celebró su cumpleaños con Pamela Franco
Christian Cueva viene demostrando que su relación con Pamela Franco va viento en popa. El futbolista peruano celebró sus 33 años en Trujillo con una exclusiva y privada fiesta, rodeado de familiares y amigos. La celebración destacó tanto por la elegancia del lugar como por las estrictas medidas de seguridad impuestas, que prohibieron fotos y videos para evitar posibles filtraciones y polémicas en redes sociales.
Según el portal Instarándula, personal de seguridad pidió a los asistentes que eliminaran cualquier registro visual del evento, algo cuestionado por el periodista Samuel Suárez, quien señaló la paradoja en esta petición, pues en conciertos, la pareja no duda en expresar sus muestras de cariño.
La celebración incluyó fuegos artificiales, con los cuales el ambiente se iluminó mientras sonaba el tradicional “Feliz Cumpleaños”. En un momento emotivo, Christian Cueva dedicó unas palabras a Pamela Franco, refiriéndose a ella como “el primer amor de su vida”.
“Qué suba esa mujer que amo, el primer amor de mi vida, la única”, dijo el futbolista frente a los asistentes, marcando un nuevo capítulo en la relación de la pareja, una de las más mediáticas de la farándula peruana.
La vida sentimental de Christian Cueva ha sido objeto de atención debido a su reciente separación de Pamela López, madre de sus hijos, y el inicio de su romance con Franco, con quien mantuvo una relación extramatrimonial en el pasado.
Pese a los comentarios públicos y la constante exposición, la pareja ha mantenido su relación sólida, e incluso Christian Cueva afirmó su amor públicamente durante la fiesta.
Christian Cueva no asistió a la primera comunión de su hija
El sábado 23 de noviembre, la hija menor del futbolista Christian Cueva y Pamela López celebró su primera comunión, un evento especial que reunió a familiares y amigos, pero al que el exseleccionado nacional no asistió. La celebración coincidió con el onomástico del jugador, quien se mostró ausente tanto físicamente como en redes sociales.
Pamela López, quien aún figura como esposa de Cueva, compartió en redes algunas fotos de la ceremonia y de la pequeña en su primer sacramento, donde la ausencia del padre fue evidente. Por su parte, el futbolista no hizo mención del evento ni publicó alguna dedicatoria hacia su hija, lo que generó comentarios de sus seguidores y reacciones en redes.
Marcial Cueva, hermano del futbolista, sí se pronunció y envió un mensaje en sus redes que muchos interpretaron como una indirecta hacia Pamela López. “Tengo fe en que vendrán mejores tiempos y que tú, como la niña inteligente que eres, sabrás discernir las cosas. Quien actúa con maldad y te quiere alejar de tu sangre, de lo más sagrado, LA FAMILIA, terminará mal”, escribió.
Esta situación se suma a recientes tensiones entre Cueva y López, quienes han protagonizado varios desencuentros familiares. Pamela, por su parte, también dejó en claro en redes que sus hijos no pasarían el día del cumpleaños de Christian junto a él, desmintiendo así rumores previos de una posible reunión familiar.