El pasado sábado 23 de noviembre, Christian Cueva cumplió 33 años de vida y decidió celebrarlo por todo lo alto en su natal Trujillo, organizando una lujosa fiesta en un exclusivo local de la ciudad. Como era de esperarse, su invitada especial fue la cumbiambera Pamela Franco.
Sin embargo, lo que prometía ser una noche de celebración se vio opacada. Lo insólito en las condiciones del pomposo evento recayó en un restrictivo pedido de seguridad por parte del futbolista y su pareja. Sin embargo, este nunca se cumplió y terminó por desatar la incomodidad de sus asistentes.
La restricción que desató la ira de los invitados: ¿una exageración?
Pese a que, a raíz de la oficialización de su romance a inicios de noviembre, la polémica pareja se han mostrado juntos y cariñosos en diversas apariciones dentro y fuera de los medios, Cueva y Franco parecen haber exigido extrema privacidad durante la fiesta de cumpleaños del jugador.
Según informes obtenidos por el portal de espectáculos ‘Instarándula’, el popular ‘Aladino’ habría contratado personal de seguridad para vigilar que nadie tomara fotos o videos, especialmente cuando Cueva estaba junto a la expareja de Christian Domínguez.
“Samu, cumpleaños de Cueva en Trujillo. No dejan tomar fotos a la parejita. El que toma, lo hacen borrar, están con seguridad”, escribió un invitado mediante un mensaje al periodista Samuel Suárez.
En otra de las historias de Instagram de ‘Instarándula’, se registró otro comentario similar junto a un video que uno de los invitados logró captar mientras Cueva cantaba sobre el escenario. “No dejan grabar, hay monitoreo”, fue el testimonio.
Mientras la persona anónima grababa, en uno de los videos se pudo observar que el exseleccionado terminó percatándose de que estaba siendo registrado por la cámara. Seguidamente, atinó a acercarse a la persona haciéndole un gesto de negativa para que detuviera la grabación.
Sorprendido, el comunicador respondió: “No creo que sea tan ridículo para que no se deje tomar fotos en su cumpleaños con la Franco. Si hasta en las discotecas se ponen a chapar frente a todos, así que espero, ‘ratujas’, las imágenes de esa fiesta”.
Cueva no asistió a primera comunión de su hija
El onomástico del exseleccionado coincidió con la celebración de la primera comunión de la hija menor del futbolista y Pamela López. La mañana del sábado, su aun esposa compartió instantáneas del evento de la pequeña, que evidencia la ausencia de Cueva como padre aquel día.
Por su parte, el futbolista tampoco se pronunció en sus redes para dedicarle algún mensaje a su pequeña por el significativo acontecimiento. El que sí lo hizo fue su hermano Marcial Cueva, quien envío una fuerte indirecta a López.
“Tengo fe en que vendrán mejores tiempos y que tú, como la niña inteligente que eres, sabrás discernir las cosas. Quien actúa con maldad y te quiere alejar de tu sangre, de lo más sagrado, LA FAMILIA, terminará mal”, escribió.
Anteriormente, Pamela López también se encargó de desmentir que sus hijos fueran a compartir con ‘Aladino’ por el día de su cumpleaños.
La dedicatoria de Cueva a Franco en su fiesta
El futbolista peruano celebró sus 33 años con una gran fiesta en Trujillo, su ciudad natal. El evento fue organizado en un exclusivo local y contó con un ambiente decorado para la ocasión. Se incluyeron fuegos artificiales, que iluminaron la noche trujillana y dieron un toque de celebración especial al evento.
En medio de la celebración y mientras sonaban los fuegos artificiales, se escucha a viva voz el canto del Feliz Cumpleaños. Es ahí donde Cueva se dirige a la exintegrante de ‘Alma Bella’ como “el primer amor de su vida”.
“Qué suba esa mujer que amo, el primer amor de mi vida, la única”, dijo el futbolista frente a los asistentes.