Luego de que Luciana Fuster se luzca en Miami con su nueva pareja, el reconocido compositor colombiano Juan Morelli, en la alfombra roja de los Latin Grammys 2024 este fin de semana. Flavia Laos parece seguirle los pasos en el ámbito romántico. Y es que, en otra de sus insólitas coincidencias, el amor parece sonreírles a ambas al mismo tiempo.
La rubia cantante y actriz peruana estaría iniciando una relación con el influencer extranjero Matthew Bonello, tras unos viajes que realizaron juntos al Cusco y Máncora en lo que parecería ser una forma de presentar a su galán al Perú. ¿La sorpresa? La pareja parece haber oficializado su romance durante estas escapadas, pues la familia de Flavia también estuvo presente.
¿Quién es Matthew Bonello, su nuevo galán?
El nuevo interés amoroso de la cantante y actriz sería nada menos que un influencer llamado Matthew Bonello, de origen bosnio y maltés, según indica en su perfil de Instagram. Con solo 20 publicaciones en su perfil, el joven de 24 años acumula 10 mil seguidores y se especializa en el contenido fitness.
Además de lucir cómo trabaja en el gimnasio sus tonificados músculos en sus fotos y videos, Bonello también comparte ciertas publicaciones de sus viajes. Es ahí donde entra a tallar Flavia Laos.
Influencer delata a Flavia en sus redes
El reciente viaje de Laos al Cusco y Máncora junto a Bonello ha levantado sospechas de un nuevo romance. Pese a que la expareja de Austin Palao intentó ocultar cualquier rastro de su nuevo galán en sus últimos viajes nacionales, el influencer se aseguró de dejar pruebas contundentes en sus redes de que compartieron momentos especiales en los últimos días.
Durante la excursión, Matthew publicó fotos junto a la rubia y dejó caer frases que delatan una cercanía notable entre ambos, e incluso la etiquetó sin reparos para que no quedaran dudas de que estaba acompañado por ella.
“Nos empapamos 10 minutos después”, escribió el modelo en una imagen publicada en sus historias de Instagram donde se ambos se dejan ver cómplices y muy sonrientes en la Ciudad Imperial, con el nombre de Flavia etiquetado al lado.
Otra imagen que evidenció la cercanía entre ambos durante su travesía por Cusco fue una que capturó el influencer mientras estaban a bordo de un tren rumbo a Machu Picchu, mostrando un plato de bienvenida sobre una mesa, con Flavia sosteniendo un pisco sour de fondo.
“Felices de tenerlos a bordo, Flavia & Matthew”, se leía en el escrito hecho con fugde en el plato, de parte de una empresa de trenes.
Satisfecho con el viaje, decidió inmortalizar su romántica odisea con Laos en una publicación en su feed de Instagram, que describió escribiendo “10,000 pies arriba”, y en una historia destacada que tituló “Sudamérica” que incluyó las delatadoras postales del romántico viaje.
Anfitriona de su galán en Máncora
La expareja de Patricio Parodi decidió convertirse una excelente anfitriona para recibir a Matthew Bonello por todo lo alto. Flavia no solo se lució como la guía turística de su nuevo galán en Cusco, sino que también lo hizo días antes en Máncora, que habría sido el primer destino de ambos como pareja.
En este viaje al norte, el influencer también expuso a Laos tras publicar imágenes desde su exclusivo alojamiento en las Pirámides de Máncora y en una sesión de fotos con aire artístico en donde se le ve montando a caballo en la orilla de la playa.
Si bien no filtró ninguna foto o video con la rubia, se hizo evidente que estuvo junto a ella, pues la influencer publicó imágenes por su parte, en el mismo lugar al mismo tiempo.
¿La pareja oficializó su relación? No habrían viajado solos
Como ya se conoce, la mamá de Flavia Laos se ha mostrado abierta ante los romances de su hija y cómo maneja su vida íntima. Por ello, no resulta raro que se haya unido a la rubia y Bonello durante su excursión.
Así lo demostró la cantante en una publicación en su Instagram de una sesión de fotos que realizó en Cusco, en donde también aparecen su mamá y su hermana Kiara Laos. Aparentemente, el influencer extranjero ya se ha ganado la confianza de la familia de Laos, pues lo más probable es que se las haya cruzado en todo momento.